La muerte golpea a Eva González y a Lourdes Montes. Ha fallecido. Última hora: España de luto

stop

La presentadora de La Voz Kids y la diseñadora sevillana reciben una dura noticia

Eva González y Lourdes Montes

16 de septiembre de 2019 (16:01 CET)

Siempre se ha hablado de la mala relación entre Eva González y Lourdes Montes. Ambas intentan evitarse en cualquier evento poniendo excusas de lo más inverosímiles. Sin embargo este lunes se han unido por un trágico episodio. La presentadora de La Voz Kids dio sus primeros pasos como modelo. Desfilaba por las pasarelas más importantes con los vestidos de los mejores diseñadores del país. Protagonizó cientos de portadas de revistas y finalmente consiguió dar el paso a la televisión. Por su parte, su cuñada es una de las diseñadoras más conocidas del país. Tanto Eva González como Lourdes Montes conocían muy bien a Andrés Sardá. Ambas han tenido trato con él por sus profesiones de diseñadora y modelo. 

Andres Sardá fue uno de los grandes diseñadores que revolucionó el mundo de la moda. Sin duda Sardá marcó un antes y un después en el mundo de la lencería femenina. El diseñador falleció este domingo a los 90 años de edad en Barcelona. "Con todo el dolor de nuestros corazones, hoy decimos adiós al maestro Andrés Sardá. Nos deja su eterno legado para todas las mujeres, que siempre mantendremos con vida", han escrito en una publicación desde la cuenta de Twitter de la firma junto a fotografía del modista donde se puede leer "En recuerdo de nuestro fundador". 

Andrés Sardá Su familia tenía una gran cercanía con el sector textil catalán. Sardá revolucionó la ropa interior con unos diseñados que apostaban por la comodidad. Gracias a ese despunte consiguió un gran reconocimiento a nivel internacional. Sardá consiguió darle un toque de diseño a esas prendas que se esconden tras la ropa y de esa forma dejaron de ser algo puramente funcional. 

En el mundo de la moda dio sus primeros pasos fabricando mantillas. La blonda, el encaje, el chantilly o el tul siempre han estado presentes en el ADN de la firma. Andrés Sardá luchó por darle color y diseño a la ropa interior femenina. No quería que fuese una prenda más que pasase inadvertida y quería que las mujeres la luciésen con orgullo y de manera sexy. Según él la lencería femenina debía ser favorecedora. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad