La muerte golpea a Andrea Janeiro: consternación por la fatal noticia

stop

La hija de Belén Esteban está muy preocupada por lo que ha sucedido en su familia

andrea janeiro

23 de junio de 2020 (11:51 CET)

Andrea Janeiro nunca ha estado en contacto con la familia de su padre, por lo menos públicamente. De aquí vienen las disputas entre los Janeiro y Belén Esteban. No obstante, la hija de la colaboradora de Sálvame se siente muy apenada por el fallecimiento que ha sacudido a la familia de Jesulín de Ubrique. Alguien que ella conocía muy bien y que era muy querido por la familia ha perdido la vida. A pesar de que Andrea está en Madrid no se la ha podido ver por el tanatorio. 

Jesulín de Ubrique se ha mantenido en un perfil bajo durante todos estos años y más desde que ahora Belén Esteban ya no habla de ellos. Estos últimos meses el torero ha vuelto a ser noticia, si alguna vez ha dejado de estarlo, por la salud de su padre, Humberto Janeiro, por la de su mujer, María José Campanario, por sus deudas económicas y por su oferta para Supervivientes 2020.

 Los Ubrique han sufrido un duro golpe esta semana. Su primo Pedro, de 55 años de edad, ha fallecido tras sufrir varias complicaciones en el postoperatorio. El único hijo de la hermana de Carmen Bazán, Laly Bazán, fue incinerado el pasado domingo 21 de junio en el sanatorio de Villamarín de Cádiz. Allí se desplazaron todos sus seres queridos. Ya sin el estado de alarma se pudo celebrar el funeral con total normalidad. 

jesulín de ubrique

Pedro permanecía ingresado desde hace semanas en el hospital. Sufrió unas serias complicaciones derivadas de una intervención quirúrgica. El primo de Jesulín de Ubrique estaba soltero y no tenía hijos, vivía con su madre, Laly Bazán. Ahora es la hermana de Carmen quién está recibiendo todo el apoyo y el cariño de sus familiares. Está destrozada. 

También ha sido un duro golpe para Jesulín de Ubrique y todos sus hermanos ya que tenían una gran conexión con su primo Pedro. Al sanatorio han asistido todos menos Carmen Bazán, quién se encuentra confinada en casa. El torero ha recibido en estos momentos tan difíciles el apoyo y el cariño de su mujer, María José Campanario. 

A pesar de saber que los medios de comunicación se encontrarían a las puertas de Ambiciones y del sanatorio, Jesulín y María José no han querido dejar de apoyar a su tía, quién tanto le apoyó y defendió ante los periodistas en sus problemas con Belén Esteban.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad