La muerte de sus dos hijos. Compañero de Jordi Cruz (MasterChef) hace llorar a España

stop

El popular chef y jurado del talent show de TVE no sabía nada de esto

Jordi Cruz

03 de julio de 2020 (13:05 CET)

A Jordi Cruz le encantaría tener a Karlos Arguiñano en las cocinas, no obstante, el popular cocinero televisivo tiene contrato de exclusividad con Mediaset y no puede hacerlo aunque quiera. El vasco es un hombre que cae bien. Lleva 30 años en televisión y se ha ganado el cariño del público por su buen hacer, su simpatía y naturalidad. Siempre sin meterse en ningún lío, solo contando chistes para sacar una sonrisa a sus espectadores mientras cocina una rica receta. 

Karlos Arguiñano nunca habla de sus vida privada, tampoco lo hacen otros chef como Jordi Cruz. Todos ellos están en televisión, pero por poner en su sitio a la gastronomía. Siguen vinculados todos los días a sus restaurantes y a la investigación de nuevos platos. El catalán ya dijo en una ocasión que si MasterChef no le permitiese seguir con sus compromisos profesionales o le volviese tonto, algo que no ha pasado, lo dejaría. 

karlos arguiñano con pablo motosLo que nadie sabía de Karlos Arguiñano es la dolorosa historia que explicó en El Hormiguero. El chef fue la última visita de la temporada más atípica de El Hormiguero. Para el cocinero ha sido muy duro el confinamiento porque ha estado muy lejos de su familia. Karlos tiene muchos hijos y nietos. Siempre se reúnen a la mesa en su caserio y es él quién cocina con mucho gusto. Karlos reveló en la entrevista que dos de sus hijos "nacieron muertos". 

Si algo le preocupó en ese momento fue el bienestar de su mujer. "Yo animaba a mi mujer diciéndole que no se preocupase porque tenía a un pedazo de marido y se intentaría todas las veces que hiciesen falta”, contaba. 

“Luego vinieron otros seis y una que tengo adoptada, pues ya son siete”, ha contado Karlos muy orgulloso de su familia. Sacando su lado más divertido ha recordado que a veces le cuesta memorizar el nombre de todos sus nietos e hijos y se equivoca en más de una ocasión. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad