bertín osborne llora

La muerte de la que Bertín Osborne no habla. “Depresión, aislamiento y suicidio”

stop

El presentador de Mi casa es la tuya nunca había hablado de esta gran pérdida

09 de junio de 2020 (15:45 CET)

Bertín Osborne no ha tenido una vida nada fácil. En lo profesional no deja de sonreírle, pero en la personal no se le ha puesto nada fácil. Actualmente lucha codo con codo con su hijo Kike, su ojito derecho y a quién quiere con locura, y aunque no habla mucho de ello, el presentador sufrió la pérdida de un hijo. Perder a un hijo es lo peor que le puede pasar a un padre y a una madre. Es algo inhumano e injusto, pero la vida no siempre es justa. 

Ahora mismo Bertín Osborne se siente muy identificado con Ana Obregón y tal vez él puede ser uno de los rostros que más le pueden ayudar en estos momentos tan difíciles. La presentadora y actriz perdió a su hijo hace tres semanas a los 27 años de edad a causa de un cáncer que padecía. Llevaba luchando con mucho optimismo dos años, sin embargo el temido cáncer le ha ganado la dura batalla. Ahora Obregón, como es lógico, se siente destrozada y hundida. Nada le hace sonreír y tampoco se lo ponen fácil. Este pasado fin de semana la bióloga tuvo que despedirse de su fiel amiga y compañera, la perra de su hijo, que falleció a los 16 años sin poderse despedir de él. 

Captura de pantalla 2020 06 09 a las 15.40.17Como ya hizo con su hijo, Ana Obregón ha recuido a sus redes sociales para rendirle un emotivo homenaje con una carta desgarradora. "Cuando tenías 13 años me regalaste por mi cumple una foto en la que escribiste : Luna , Aless y mamá . Éramos una familia llena de amor. Siempre juntos los tres. Lunita te espero varios meses a que volvieras a casa pero nunca lo hiciste. Se que se ha ido de pena , para poder estar contigo . Se que ahora estaréis juntos corriendo a través de la eternidad. Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre. No se como decirlo. Aqui abajo me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga. Os echo infinitamente de menos", escribió la artista. 

Muchos de sus seguidores y personas de su entorno están muy preocupados por sus palabras. En todas ellas pide ayuda. Las duras palabras de Ana Obregón evocan a una despedida. 

Mientras era entrevistado por María Teresa Campos en Mi casa es la tuya, Bertín revelaba que sufrió la pérdida de su hijo. "Mi hijo se murió en mis brazos", reveló. Murió al poco de nacer. No lo ha podido superar nunca, simplemente ha tirado adelante. Bertín contó con el apoyo de su mujer y sus otros hijos. Sin embargo, en el caso de Ana está completamente sola. No tiene pareja y era su único hijo. Sin embargo sabemos que nuestra Anita la fantástica tirará hacia adelante gracias a los suyos y a todos los seguidores que quieren verla sonreír de nuevo. Se merece un final feliz. 

Lo más importante es estar con ellos en todo momento e intentarlos distraer. Para ello juegan un papel fundamental los familiares y amigos cercanos. Los especialistas dicen que se suele pasar por "depresión, aislamiento y suicido", algo que hay que evitar. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad