La mudanza de Andrea Janeiro: cambia su piso de estudiante por una casa de 800.000 euros

Belén Esteban comunica que su hija Andrea Janeiro se queda este próximo curso en Madrid y estudiará a distancia debido a la actual crisis sanitaria

Fotografía: La mudanza de Andrea Janeiro: cambia su piso de estudiante por una casa de 800.000 euros
Fotografía: La mudanza de Andrea Janeiro: cambia su piso de estudiante por una casa de 800.000 euros

Al cumplir la mayoría de edad, Andrea Janeiro tomó una drástica decisión consensuada con su madre para alejarse de los medios de comunicación. Antes emitió un comunicado donde dejaba claro que no quería ser un personaje público y se desvinculaba de esta forma del mundo de su madre. La hija de Jesulín de Ubrique ponía tierra de por medio y se marchaba a Londres para estudiar comunicación. Sueña con convertirse en técnica de sonido. Si lo consigue será gracias a su formación, sus esfuerzos y su madre. Belén Esteban ha costeado todos los años de educación de su hija desde la guardería. Ella sola, sin percibir ni un euro de Jesulín de Ubrique.

Belén Esteban echa de menos a su hija. Sin embargo, este último curso han estado más cerca que nunca. Debido a la actual crisis sanitaria, la colaboradora ha pasado el confinamiento al lado de Andrea Janeiro. Cuando la situación empeoró a principios de marzo, Andrea cogió un avión con destino Madrid. La joven vivió estos meses separada de su pareja. Y parece que así seguirá siendo.

Andrea Janeiro se queda en la casa de Belén Esteban en Paracuellos del Jarama

Según la tertuliana, Andrea Janeiro se quedará en Madrid debido a la actual crisis sanitaria. Aunque las clases se reanudarán durante este mes de septiembre, los datos no son nada buenos, ni en España ni en Reino Unido, donde la pandemia no se ha conseguido estabilizar. Por este motivo, madre e hija han tomado la decisión de quedarse en la capital por cualquier cosa que pueda suceder. Andrea Janeiro continuará con su último curso en la universidad pero lo hará a distancia.

Fotografía: La mudanza de Andrea Janeiro: cambia su piso de estudiante por una casa de 800.000 euros

Andrea Janeiro vivirá en el chalet de 800.000 euros de Belén Esteban en Paracuellos del Jarama. Dejará de vivir con su pareja en un piso de estudiantes y compartirá casa con Miguel Marcos y quién sabe si con una persona más. Belén Esteban continúa en su intento de quedarse embarazada por segunda vez, algo que de momento no ha conseguido.