La moto eléctrica de 13.700 euros que ha enamorado a Felipe VI

El esposo de la reina Letizia, el rey de España Felipe VI, se fija en este exclusivo vehículo sostenible de dos ruedas

Felipe VI y Letizia
Felipe VI y Letizia

La pasión del rey de España Felipe VI por todo lo que tiene que ver con el motor no es ningún secreto. Y su última fijación está en una moto eléctrica fabricada en Barcelona que cuesta 13.700 euros.

Pursang E-Track
Pursang E-Track

El esposo de la reina Letizia la descubrió el pasado 9 de octubre, en su visita a la ciudad condal. El monarca estuvo en la entrega de premios de la Primera Edición de la Barcelona New Economy Week (BNEW). Pero al terminar tenía programada una visita al Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, donde le recibió el delegado del Estado en el consorcio, Pepe Navarro, así como otras personalidades como Joan Parra y Aintzane Arbide..

Y una vez allí, cuando llegó a la zona de impresoras 3D, descubrió una joya que apunta un futuro no muy lejano. Una moto eléctrica por la que, según afirma Elespañol, el rey se interesó notablemente.

Así es la moto eléctrica que ha enamorado al rey Felipe VI

La moto en cuestión es una unidad de la Pursang E-Track, una moto que empezará su periplo comercial este mismo año. Una moto de lo más exclusiva como indica su precio y su forma de venta.

Felipe VI examina la Pursang E-Track
Felipe VI examina la Pursang E-Track

Porque esta moto no está al alcance de todos los bolsillos. Cuesta la friolera de 13.700 euros. Y solo estará destinada a un público determinado, pues solo se fabricarán 24 unidades por el momento.

Se conoce que esta moto será fabricada en Cataluña. Y que estará compuesta de piezas creadas con impresoras 3D.

Felipe VI, apasionado del motor

La pasión de Felipe por el mundo del motor se remonta a cuando era solo un niño. Entonces ya circulaba por Zarzuela con un kart. O a cuando cumplió 18 años y su padre, el emérito Juan Carlos I, le regaló un Seat Ibiza dorado. Nada estrambótico…

Por no hablar del Audi RS 6 de 580 CV de potencia con el que realiza sus desplazamientos personales. O los más de 20 coches de lujo que se conoce que guarda en su garaje de Zarzuela.