La Reina Letizia| EFE

La mofa a la Reina Letizia (y a Felipe VI) que lía la de Dios en la Casa Real

stop

La burla más bestia a los Reyes de España

04 de septiembre de 2018 (14:29 CET)

Sin comerlo ni beberlo, la revista ¡HOLA! se ha visto envuelta en la última mofa monumental que se ha llevado la Casa Real en los últimos tiempos.

Se conoce que la Familia Real tiene cada año dos meses de vacaciones. Dos meses en los que no han parado quietos.

Al margen de los compromisos institucionales a los que no han podido escapar como el homenaje a las víctimas de los atentados del 17-A en Barcelona y Cambrils, a los Reyes y compañía se les ha visto en diferentes destinos disfrutando de su tiempo libre.

Viajecito por aquí, escapadita por allí

Así, por ejemplo, este año buena parte de los miembros de la Monarquía pasaban unos días en Palma, como es habitual. Por su parte, la Reina Letizia se marchó unos días a Nueva York con las pequeñas, así como las tres acudieron también a Asturias a visitar a la abuela de la ex presentadora. Un verano que el núcleo de la Familia Real ha culminado con un viaje ‘secreto’ a las islas griegas.

Letizia o “al borde del divorcio”: la portada que revienta a Felipe VI | EFE

A todo ello ha hecho referencia la mencionada revista y también al final de las entretenidas vacaciones, de una forma que ha provocado las risas de muchísimos.

Lluvia de burlas hacia la Reina Letizia y el Rey Felipe VI

“¡Fin de las vacaciones! Los reyes Felipe y Letizia vuelven al trabajo”, titulaba en una noticia el medio, mientras en el interior se podía leer que "al igual que otros tantos ciudadanos Felipe y Letizia apuraban sus últimos días de descanso estival antas de retomar su rutina". Un artículo que ha generado una avalancha de bromas y mofas en internet que han ridiculizado a los Reyes.

“¿Letizia vuelve al Telediario?”, pregunta un usuario, mientras otro transforma el titular: “Los reyes inician sus 11 meses de vacaciones en Madrid tras su mes de vacaciones en Mallorca”.” ¿Ah si? ¿Y en que trabajan?, pregunta otro. A continuación, las capturas de algunos de los mensajes más atrevidos a los Reyes de España. Y es que trabajo tendrán, pero como apuntan algunos medios, para leer la cantidad de memes que les han dedicado en la red.

Letizia tweets trabajo

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad