La Reina Letizia | EFE

La modelo (y amiga de Juan Carlos I) que destroza la Reina Letizia contando esto

stop

Las declaraciones que tienen loca a la esposa de Felipe VI

04 de febrero de 2020 (14:19 CET)

Durante muchos años el Rey Felipe VI estuvo muy unido a Beltrán Gómez-Acebo. Sobre todo a praíz de la bnuena relación que mantienen con el emértido Juan Carlos I. Pero esta amistad se enfrió cuando entró en escena la Reina Letizia. Según cuenta Cotilleos.es, la monarca los consideró “frívolos, mundanos y poco apegados a la obligación” y prefirió alejarse del clan.

Por su parte, Laura Ponte mantenía una relación muy cercana con Beltrán Gómez-Acebo cuando este todavía se veía a menudo con Felipe, y también cuando apareció Letizia en la vida del príncipe.

La Reina Letizia pone la cruz a Laura Ponte

Una Laura Ponte que en ocasiones habló de la heredera de la corona en algunos medios, refiriéndose a ella con excelentes palabras como “encantadora” y “cercana”. Sin embargo, parece que a Letizia no le habría gustado escuchar su nombre en boca de Laura. A la monarca no le gusta que nadie habla de lo que ocurre de puertas para dentro de su casa. Y atención a las declaraciones que acaba de hacer Laura y que tampoco gustará un pelo a la ex de Televisión Española.

Las declaraciones que destrozan a la Reina Letizia

Desde que salieron a la luz las estafas de Iñaki Urdangarín, Letizia le quiso bien lejos de la Casa Real. Y no solo a él. También a su esposa, la infanta Cristina. La monarca no quiere que la relacionen con personas “inmorales” como el ex jugador de balonmano.

Por eso no le habrán hecho ninguna gracia las palabras de Ponte sobre Urdangarín y que recoge La Otra Crónica del diario El Mundo.

"Iñaki es un señor que no es un peligro para la sociedad. Hace mucho que no le he visto, he visto a Cristina, pero son personas muy queridas también", ha opinado Laura, en una defensa a la imagen de Urdangarín que molestan profundamente a la Reina y que todavía resuenan en Zarzuela. Si ya estaba ‘vetada’, ahora todavía más.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad