Irina Shayk

La modelo famosa (y amiga de Irina Shayk) que evita el coronavirus vestida así

stop

Sorprende a todos

14 de marzo de 2020 (18:40 CET)

Irina Shayk ha alucinado, al igual que todo el mundo, con el modelito que se puso Naomi Campbell para prevenir el coronavirus en su última aparición en público. Y es que la modelo de ébano se puso un traje digno de la serie Chernobyl para evitar que la contagiasen.

Sin embargo, lejos de estar protegida, los expertos han advertido que ese look de Naomi Campbell es más disfraz que algo que de verdad le pueda proteger.

La imagen que impactó a su amiga Irina Shayk fue simplemente una manera de llamar la atención y parece que lo consiguió con muchas apariciones en revistas y medio millón de likes en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Safety First NEXT LEVEL. Thank you @lindaevangelista Full video coming on my YouTube soon…

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi) el

Está obsesionada

Parece que para Naomi Campbell el coronavirus es algo que le genera pánico. Y es por ello que sus últimas publicaciones ha mostrado infinidad de maneras de protegerse del contacto de la gente.

De hecho, la última publicación aparece con unos guantes de latex en el avión mostrando lo protegida que ella está con respecto a la pandemia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fly safe 🧼✈️

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi) el

Explicó todo

En sus últimos mensajes ha explicado el motivo de dichas imágenes en las que se ve protegiéndose: “Normalmente encuentro antes mis guantes porque los tengo separados. Toallas anti bacteriales. Tienes que limpiar todo lo que tocas, todo esto, todo lo que puedas tocar con las manos. Todo. Esto es lo que hago en cada avión al que me subo, no me importa lo que la gente diga de mi. Esta es mi salud y me hace sentir mejor”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad