La cantante estadounidense Taylor Swift durante su actuación en un concierto para suscriptores de Amazon en Nueva York, el 11 de julio de 2019. Foto: EFE/JL/Amazon

La misma foto de Taylor Swift ¡con y sin maquillaje! Atención a esto

stop

Un cambio importante

Berta Batlló

La cantante estadounidense Taylor Swift durante su actuación en un concierto para suscriptores de Amazon en Nueva York, el 11 de julio de 2019. Foto: EFE/JL/Amazon

Hemeroteca

Taylor Swift

13 de febrero de 2020 (11:39 CET)

Taylor Swift ha sido el conejillo de indias de una nueva aplicación que podemos tener en nuestros móviles y que te enseñan cómo son las famosas cuando le quitamos el maquillaje. Lo cierto es que el cambio es bastante realista.

La app, llamada MakeApp, es un muy intuitiva y con colocar una imagen puedes añadir o quitar maquillaje. Obviamente, esto se puede hacer tanto con famosos como con nosotros mismos.

La empresa destapó la App con Taylor Swift como principal famosa a la que desmaquillar y la imagen se asemeja bastante a las que hemos visto de ella cuando no ha utilizado maquillaje.

Taylor Swift

No es conservadora

El documental Miss Americana de Netflix en el que se ve la Taylor Swift más íntima revela entre otras cosas que ella no es precisamente conservadora y advierte que está a favor del apoyo del colectivo LGTB.

Así lo explicaba: "Creo en la lucha por los derechos LGTBI y cualquier forma de discriminación basada en la orientación sexual o el género es incorrecta".

Deja Sony definitivamente

Además, Miss Americana parece que solo ha sido un punto más en su plan de carrera para este 2020 y es que Taylor Swift ya ha revelado que ha dejado Sony para firmar de manera exclusiva con Universal Music.

La presencia de Jody Gerson parece que ha sido clave: "Estoy orgullosa de extender mi colaboración con Lucian Grainge y la familia Universal Music... y de la oportunidad de trabajar con Jody Gerson, la primera mujer en dirigir una de las mayores discográficas".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad