La mini falda que hunde a María Patiño por esto que ¡se le ve ahí!

stop

La colaboradora de Sálvame ha sido muy crítica con su compañera Terelu Campos

María Patiño llora socialité

08 de abril de 2020 (12:10 CET)

Terelu Campos se ha convertido en centro de debate de Sálvame después de que Kiko Matamoros sacase a relucir un texto de Miguel Frigenti donde criticaba duramente a la hija de María Teresa Campos tachándola de egoísta y de clasista. Algunas personas estuvieron a favor y otras muy en contra, como es el caso de María Patiño, quién ha vuelto a hablar en favor de Terelu. 

Estos hechos sucedieron el pasado martes 7 de abril. En una pizarra electrónica anotaron los calificativos que utilizó Miguel Frigenti para definir a Terelu en su escrito. Los colaboradores uno por uno se levantaron para emitir sus valoraciones. 

"Lo digo porque parece ser que, según el día de la semana, los temas son más hirientes o menos hirientes, y yo estoy harta de ser la mala y que llegue el fin de semana y que vengan a defender de la pandilla de delincuentes que hay en este plató. Sé que no va a servir de nada, pero tenía que sacarlo", ha explotado María Patiño en directo.

"Sé que llegará el fin de semana, se hablará de las circunstancias que estamos viviendo toda la sociedad, y que estamos haciendo un daño innecesario a una familia que está encerrada. Como yo este argumento ya me lo conozco, voy a votar…”, ha explicado la presentadora de 'Socialité' antes de comenzar a dar su opinión sobre Terelu.

María Patiño no piensa que Terelu sea clasista ni elitista. No obstante, reconoce que cuando la veía por los pasillos de Telecinco o Antena 3 y no trabajan juntas si que lo llegó a pensar. “A mi me trasladaron que esta persona era elitista y clasista, y cuando empecé a trabajar con ella yo no padecí esto. Al conocerla la encuentro más de andar con casa de lo que parece”, ha asegurado. 

Eso sí, para la periodista Terelu Campos sí que es soberbia. “Pues mira, ese punto lo sigo viviendo yo, entonces tengo que decir que sí. Y para que lo sepas, Terelu, yo también me considero soberbia, si sirve de algo, y no me estoy justificando, pero sé de lo que hablo”, ha comenzado a explicar la colaboradora, para posteriormente poner un ejemplo muy claro: “Y es que una vez me llamó por teléfono y me dijo que que le pidiera perdón en directo y que me pusiera de rodillas, y a mí hablarme así, no”.

María Patiño no la considera pelota, pero sí miedosa. “Me considero también más egocéntrica que Terelu”, ha afirmado. Por último, se ha preguntado si como profesional es un callo. “30 años en televisión no vive un callo nunca. Para mí, fundamentalmente es soberbia, y también es tramposa al argumentar las cosas”, ha sentenciado.

María Patiño minifaldaTras criticar a Terelu Campos le volvieron a llegar las críticas a través de sus redes sociales. En los comentarios de sus publicaciones se podía leer de nuevo "siempre hablas de la vida de los demás pero guardas la tuya bajo llave y con candado" o "luego no te gustan que hablen de ti y de tu hijo", le escriben. 

Pero no solo esto. Por todos es sabido que a María Patiño le gusta mucho acudir a centros de belleza y estética, especialmente para hacerse pequeños retoques en el rostro. Nunca lo ha escondido, a diferencia de otras famosas. Sin embargo, muchos de sus seguidores creen que debería cuidar más sus otras partes del cuerpo, donde se revela su verdadera edad. 

Como se puede ver en esta fotografía de hace un par de semanas, María Patiño posa en los estudios de Mediaset con una minifalda roa de hojas blancas. Sus piernas quedan totalmente al descubierto y se pueden ver una especie de bultos, varices y venas. "Que piernas de vieja" o "estás horrible", le escriben duramente. 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad