La mini falda que destroza a María Patiño (y la foto tiene horas): “¡No me lo creo!”

stop

La colaboradora de Sálvame tiene un frente abierto con el paparazzi de Diego Arrabal

Gema López habla con María Patiño

02 de julio de 2019 (12:19 CET)

Telecinco no quiere prescindir de María Patiño. La sevillana de adopción es colaboradora en Sálvame de lunes a viernes. Cuando Jorge Javier Vázquez no pude también se ocupa de presentar la versión Deluxe de los sábados. Y los fines de semana es la presentadora matinal de Socialité. Como vemos no tiene ni un solo segundo libre. Se pasa más tiempo en los estudios de Mediaset que en su casa. 

Por eso es normal que en su Instagram acabe fotografiándose en las puertas de los estudios del grupo de comunicación. El estilo de María Patiño es muy aplaudido por sus seguidores. Un toque juvenil y moderno. Siempre acierta con sus prendas y sus combinaciones. 

Recientemente la periodista le hizo un gran favor a su amiga Paz Padilla. Con tal de promocionar su nueva tienda de ropa en Zahara de los Atunes, No ni na, María Patiño se puso uno de sus vestidos favoritos para presentar Sálvame. La gaditana le hizo una fotografía y la publicó en sus redes sociales. Era un vestido muy bonito en un tono verdoso que también vistió la hija de la humorista, Anna Ferrer. 

Para este inicio la semana, María Patiño ha optado por un look muy moderno. Una mini falda de lunares blancos y de color azul marino. Parece que los lunares se han puesto muy de moda desde que Anabel Pantoja diseñó un traje de baño para su tía. Lo complementó con unas sandalías de tacón y una camiseta de tirantes blanca. Un look muy veraniego, elegante y sencillo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenido Julio!!! @salvameoficial @lafabricadelatele @mediasetcom . Look de @elbaulfrances

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

Delante de las cámaras María Patiño se muestra siempre muy radiante. Aunque ahora mismo tiene una batalla por delante con uno de los colaboradores de Viva la vida. El paparazzi Diego Arrabal le contestó algo que no le gustó mucho y la amenazó con sacar un vídeo de ella "a cuatro patas" en los lavados de la boda de Belén Esteban. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad