taylor swift

La mini falda de Taylor Swift (y el descuido): “¡Se le ve todo!”

stop

El momento más incómodo de la cantante americana

15 de mayo de 2019 (14:45 CET)

Seguramente si alguien le hubiese dicho a Taylor Swift hace unos años que a día de hoy sería una estrella la americana no le hubiera creído. Y es que Taylor lo ha petado tanto que es una de las más top del momento.

Eso tiene muchas cosas positivas. Obviamente la más importante: Swift se gana la vida con lo que más le gusta, la música. Pero claro, si encima tienes la surte de ser una estrella mundial tu cuenta corriente te lo agradece. Y de qué manera.

Y la de Taylor es, sin duda alguna, una de las más abultadas del planeta. Pero claro, no todo en la vida de una celebrity es positivo. Y es que el precio de ser una estrella es estar siempre en el foco y tener paparazzi siguiéndote todo el día.

El descuido de Taylor Swift

Pero lo peor de todo no es eso, sino que encima tengas la mala suerte de acudir a un acto con tu mejor modelito y que el viento te juege una mala pasada. Eso es lo que le pasó a Taylor hace un tiempo.

Acudió con una falda y, tras una breve ráfaga de aire, ésta se levantó y los fotógrafos (como siempre muy atentos a este tipo de cosas) no dudaron en inmortalizar el momento.

Descuido de Taylor Swift

Un descuido que está dejando muchos comentarios a su paso. “Madre mía vaya trasero”, “¡Se le ve todo!”, “Pobre qué mala suerte…”, “Ya se sabe que faldas y viento no forman una buena combinación” o “Es brutal” son algunos de ellos.

Obviamente son este tipo s de fotos las que más odian las celebrities. Entre otras cosas porque, cómo no, son las que más gustan a sus seguidores, que ya están esperando con ansia que legue el próximo día en el que se plante Taylor a una presentación con un modelito así.

Eso sí, teniendo en cuenta la repercusión de este descuido, seguro que la cantante de lo pensará dos veces antes de apostar de nuevo por una falda así.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad