La mini falda de Carbonero que lo enseña todo (“¿No lleva nada debajo?") | EFE

La mini falda de Sara Carbonero que lo enseña todo (“¿No lleva nada debajo?”)

stop

La foto de la pareja de Iker Casillas que no podrás dejar de mirar

01 de julio de 2018 (14:28 CET)

Sara Carbonero está siendo una de las influencers que más trabajo está teniendo este verano.

Además de sus artículos en el blog que tiene en la revista Elle y su trabajo en la web Slow Love, el portal que posee y en el que vende prendas de ropa de diferentes marcas, la pareja de Iker Casillas se convirtió en la nueva cara bonita de una conocida e importante marca de ropa íntima y trajes de baño, y ya son varias las sesiones de fotos que ha protagonizado con dicha empresa.

A la WAG la hemos podido ver ya ligerita de ropa, como pocas veces la hemos visto antes. Pero si una cosa es cierta, es que pocas como Sara necesitan tan poco para mostrarse de lo más sensuales.

La foto más “sensual” de Sara Carbonero

De hecho, solo hace falta remontarse unos meses atrás para comprobarlo. En la siguiente instantánea, considerada por sus followers como una de las más “sensuales y eróticas”, se puede comprobar el estilo único de la de Corral de Almaguer para posar ante las cámaras.

Una imagen en la que aparece con una falta que le llega hasta las rodillas pero que luce abierta, dejando muy poco para la imaginación del espectador.

Sara Carbonero mini falda sensual

La foto preferida de los seguidores de Sara Carbonero

“¿No lleva nada debajo?”, se preguntan todavía hoy en día algunos de sus seguidores, que tienen esta instantánea como una de las referentes de las sesiones que ha protagonizado la ex de Telecinco en su faceta como modelo.

Y es que muchos de sus admiradores afirman que por pequeños que sean los bikinis que se ponga o enseñe lo que quiera, pocas fotos de Sara son tan sugerentes como esta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad