Jennifer López

La mini falda de Jennifer López ¡no puede con tanto tamaño! Mira su última foto

stop

La cantante americana y el modelito que incendia sus redes sociales

20 de febrero de 2020 (09:59 CET)

Son muchos las fans de Jennifer López los que se siguen preguntando cómo lo hace la del Bronx para seguir luciendo esa figura tan “espectacular” que luce. La respuesta la podemos encontrar en su propio Instagram.

Y es que, como bien saben los que la siguen desde hace tiempo, JLo no pierde ninguna oportunidad de pasarse por el gimnasio y quemar unas cuantas calorías. Eso, unido a una dieta, hace que a sus 50 años siga siendo, como bien apuntan sus más fieles, “una de las mujeres más sensuales del momento”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Relaxed and recharged. 🤍

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La mini falda de Jennifer López

Ella, que como apuntan desde su círculo más cercano, es una mujer muy presumida, es muy consciente de ello. Y es por eso que no tiene problema alguna en seguir apostando por modelitos que potencian sus curvas y que dejan a sus seguidores con la boca abierta.

Modelitos como el que podemos ver a continuación. Y es que, como explican en el texto adjunto a la imagen, JLO se plantó en una reunión de negocios en Beverly Hills con una mini falda que, desde luego, no ha hecho otra cosa que generar mucho comentarios en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@JLo arriving for a Business Meeting in Beverly Hills Yesterday 🔥😍#JLo #JenniferLopez #Arod

Una publicación compartida de John JLover 👑 (@johnjlover) el

Comentarios como “Yo alucino con Jennifer López”, “Brutal”, “Esta mujer me tiene loco”, “Con 50 años y sigue siendo una reina”, “Es una de las mujeres más bellas del planeta” o “Ya me gustaría a mí estar así de bien a su edad” ya vuelan por las redes junto a la imagen en cuestión.

López, que obviamente ha llegado a un punto en el que no es que esté precisamente muy pendiente de qué es lo que se dice de ella en las redes, sí que sabe muy bien qué es lo que tiene que hacer para que su nombre siga siendo uno de los más buscados en las redes sociales.

Apostar por este tipo de modelitos es una arma más que buena para que JLo siga callando las bocas de todos aquellos que aseguran que “ya no es la que era”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad