Georgina Rodríguez | EFE

La mini falda de Georgina Rodríguez a lo Kylie Jenner que paraliza Instagram

stop

Sabe cómo llamar la atención

13 de septiembre de 2019 (19:52 CET)

Hay en ocasiones que las modelos hacen posados imposibles y una de las que nos tiene acostumbrados a que eso ocurra es Georgina Rodríguez, quien parece que sabe cómo llamar la atención de todos sus seguidores de Instagram.

Una de las publicaciones que más retención ha tenido en los últimos tiempos para la pareja de Cristiano Ronaldo, exceptuando sus posados en bikini de este verano, ha sido esta foto en la que aparece en un mostrándose en un ascensor.

La espectacular mini falda de la canaria ha enamorado a sus seguidores, quienes han alabado lo bien que le sienta el conjunto y en algunos mensajes la han llegado a comparar con celebrities como Kylie Jenner por su glamour.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😍

Una publicación compartida de 𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐢𝐧𝐚 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐠𝐮𝐞𝐳🦋 (@georginaagio) el

Quitando cámara a Cristiano

Cristiano Ronaldo presentó esta semana su nueva fragancia: el after shave CR7 Play It Cool. El crack de la Juventus de Turín sigue diversificando sus inversiones en busca de un retiro dorado cuando deje el fútbol.

Y en la presentación del after shave la modelo estuvo robándole mucho protagonismo a la ex estrella del Real Madrid, de hecho, muchos medios hablaron de lo deslumbrante de una Georgina que por primera vez ensombreció al portugués. No sabemos si eso le habrá gustado a Cristiano...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m ready to Play It Cool! Are you?😉 #CR7PlayItCool

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Los rumores no cesan

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tienen cuatro niños en casa y parece que la familia podría ampliarse o eso al menos es lo que se está rumoreando en las últimas semanas debido a unos comportamientos algo extraños de la modelo.

Los asistentes a la presentación de la fragancia de Cristiano Ronaldo en Turín pudieron comprobar que la modelo española sigue haciendo cosas extrañas y tiene ausencias bastante prolongadas para ir al lavabo. Otro retoño podría estar en camino.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad