La mini falda de Cristina Pedroche que lo enseña todo (y hay vídeo)

stop

La colaboradora de 'Zapeando' deja sus vergüenzas al aire en pleno directo

Cristina Pedroche |Atresmedia

16 de junio de 2018 (15:15 CET)

Es una de las estrellas más mediáticas de la televisión actual. Una de las influencers más seguidas en las redes sociales, con 1,8 millones de seguidores en Instagram. Y no solo eso. Cristina Pedroche se ha convertido en un gran reclamo publicitario para las marcas. 

Eso sí, su trabajo le ha costado. Son muchos años ya los que Cristina lleva en el mundo del espectáculo. De hecho, la fama de verdad le ha llegado en los últimos años. Sin embargo, antes de ser la reina de las Campanadas, la Pedroche tuvo que trabajar de lo lindo para estar en los más alto.

Uno de esos trabajos, el que la encaminó rumbo a la fama, fue el de reportera en el programa Sé lo que hicisteis. En el show conducido por Patricia Conde y Ángel Martín, la madrileña realizaba reportajes y apariciones puntuales en plató. Una de esas apariciones supuso el inicio del destape de la Pedroche. Supuestamente, sin querer.

La mini falda más descarada

Y es que como podemos ver en el video, Cristina enseña más de la cuenta. Un descuido no intencionado  provocado por su corta mini falda que dejó al descubierto la ropa interior de la también modelo vallecana.

En concreto, sus bragas. La colaboradora de Atresmedia estaba sentada tan tranquila en el sofá pero cuando se levantó a coger un boli que le daba patricia, la falda se le levantó y su trasero, ataviado con unas bragas moradas, entró en escena. "¡Se le ve todo!", comenta más de uno en las redes.

Un descuido que en su momento dio la vuelta al mundo y que aún hoy en día sigue dando que hablar.

Y no porque sea algo nuevo. Todo lo contrario. Con el paso del tiempo Cristina ha entendido que como mejor vende es enseñando su cuerpo. O al menos esos es lo que se apunta en las redes sociales.

El arte del destape 

Muchos son los que asocian su fama a la continua provocación y el destape que está llevando a cabo la mujer de David Muñoz. Dejando de un lado sus polémicos vestidos de Nochevieja, la vallecana ha protagonizado algún que otro semidesnuda y muchas imágenes muy ligera de ropa.

Tanto, que comentarios como “si no enseña no vende” o “¿qué más te que queda por enseñar?” son una buena muestra de cómo sus seguidores están cansándose de este comportamiento.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad