Cristina Pedroche | EFE

La mini falda de Cristina Pedroche “¡es demasiado corta!” (y ocurre esto)

stop

La foto de la esposa de David Muñoz que no podrás dejar de mirar

14 de octubre de 2019 (13:13 CET)

Mal rollito. Zapeando ya no es lo mismo para algunos de los colaboradores del programa. Desde que Dani Mateo sustituyó a Frank Blanco, la cosa se ha puesto un poco tensa.

Se nota que la confianza entre el nuevo presentador y el equipo no es la misma. La complicidad total que se percibía entre Blanco y sus compañeros se ha esfumado. El programa sigue su curso y mantiene el alto nivel que ha mostrado en los últimos seis años. Eso es indiscutible.

Zapeando pierde buenas vibraciones

Pero no se respira en el plató ese buen ambiente que se vivía hace unos meses y que caracterizaba el tono del programa. Y esta calma tensa solo tendrá fin a medida que pase el tiempo y se vayan reconstruyendo con Dani los vínculos que tenían con Frank. Además, a lops seguidores del espacio tampoco les acaba de convencer el cambio. 

De hecho, los internautas han señalado un detalle que deja a la vista que la relación de los colaboradores con Mateo es un tanto fría. Este es que Cristina Pedroche no sigue a su ‘jefe’ en las redes sociales. Algo un tanto extraño, pues como ha señalado Diario Gol en varias ocasiones, la vallecana es de las que va dando “likes” a diestro y sinestro en busca de seguidores. Pero no. Parece que Mateo no es digno de los clics de Cristina.

Así lo comentan en una de las últimas publicaciones de la esposa de David Muñoz, donde algunos apoyan que no siga a Dani Mateo. “Me parece estupendo que no le sigas si él no te sigue a ti”, le comentan.

La mini falda de Cristina Pedroche

No obstante, esto no es lo único que han comentado respecto a la imagen. Por un lado, un usuario comenta el hecho de que de tres que aparecen en la foto solo “hay uno trabajando”.

Por otro, se han referido a la falda que luce Cristina, que señalan que “¡es demasiado corta!” y que “ya vuelve a enseñar más de la cuenta”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamos con el viernes en Zapeando 💃🏽💃🏽 @nadalmiki ❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad