bertín osborne llora

La mentira más gorda de Bertín Osborne que arruina a Telecinco

stop

¿Lo sabía?

18 de junio de 2020 (20:58 CET)

Una de las noticias de la semana en el mundo de la música y en Espña en general ha sido la confesión de Pablo Alborán sobre su homosexualidad.

El vídeo en el que salía explicando los motivos de hacerlo público se ha convertido en la publicación más vista en España en toda la semana y las redes sociales han ardido.

De hecho, se han llenado de comentarios a favor y en contra y en la búsqueda de entrevistas pretéritas en las que se pudiera ver a Pablo Alborán hablando de ese tema.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🙂

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Una entrevista polémica

Una de las entrevistas que más se ha recordado por las palabras que dijo el músico fue la que le concedió a Bertín Osborne en el programa 'Mi casa es la tuya'.

Y es que Bertín Osborne tocó uno de los temas que todo el mundo esperaba que el invitado se mojara: el amor.

bertín osborne

El cantante y presentador le preguntó con cierta inocencia, pese a que según cuentan en las redes sociales él ya lo sabía. Sin embargo, parece que Pablo Alborán prefirió seguir escondiendo la verdad: "En el amor he encontrado de todo, me lo he pasado muy bien pero sin novia fija. Arrebatos he tenido y tengo todo el rato, pero tengo que confesar que echo de menos otras cosas", explicó.

De hecho, Bertín Osborne quiso apretar un poco a ver si tenía la exclusiva con una foto en la que aparecía besando a un amigo, pero ni con esas Alborán soltó prenda: "Yo estaba con más amigos y me fui dando besos con todo el mundo, pero en plan cachondeo, en plan bien".

Meses más tarde lo ha hecho y ha levantado mucha polémica, ya que los motivos no parece que fueran por timidez. En las redes sociales los haters de Pablo Alborán ya tienen el motivo por el que no quiso dar la noticia antes: "Si lo dice le bajan las ventas de las chicas que tiene enamoradas".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad