Carlota Corredera en Sálvame

La mentira más gorda contada en Sálvame hunde a Carlota Corredera (y compañía)

stop

Nadie dio crédito

20 de marzo de 2020 (16:42 CET)

Mucha gente está en contra de Sálvame desde hace muchísimo tiempo y en estos tiempos de confinamiento parece que Carlota Corredera no les ha hecho ningún favor al programa de Telecinco con unas declaraciones muy controvertidas.

Y es que la presentadora quiso abrir el programa con un mensaje claro para todo aquel público que no entiende porque en Sálvame se seguía haciendo el programa de manera normal desde plató y no se estaba acudiendo al teletrabajo recomendado por el gobierno español.

De hecho, la justificación de la presentadora gallega solo le llevó a problemas graves en las redes sociales.

Una labor social

Carlota Corredera quiso justificar al programa advirtiendo entre otras cosas que ellos ejercían una labor social...

Estas fueron sus palabras: "Hay mucha gente que me dice en redes que: ‘vosotros que decís que la gente se quede en casa y vais a trabajar’. Pero es que nosotros formamos parte de las personas que venimos a trabajar porque hacemos una labor social que es entretener a la gente, tenerla informada y no os olvidéis de todas esas personas que están pasando este confinamiento solas, no solo gente mayor, también hay gente joven sola en su casa. Si el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha decidido que los enfermos en los hospitales puedan tener todos televisión, pues también será por algo ¿no? Un aplauso para nosotros, así te lo digo".

Un riesgo innecesario

Pese a que en el programa avisa que están teniendo toda la precaución posible, las redes sociales cargaron duramente contra ellos por comprometer la salud de todos y mensajes durísimos han sido vertidos en redes sobre Sálvame. 

Uno de ellos advertía lo siguiente: "¡Qué os metáis en vuestras casas! No sé qué hacen en ese programa esos señores que son médicos contigo hablando en un programa. Todo el mundo está con teletrabajo y vosotros no".

Y es que el día anterior, el mediático médico Jesús Candel ya había avisado beligerantemente a Jorge Javier Vázquez de lo irresponsables que estaban siendo. En Sálvame no ganan para disgustos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad