“La mayor virtud de Anabel Pantoja es engullir comida”. Compañero de Sálvame pierde los papeles

La pima de Kiko Rivera e Isa Pantoja muy dolida con estas acusaciones que pasan el insulto y la humillación

Fotografía: “La mayor virtud de Anabel Pantoja es engullir comida”. Compañero de Sálvame pierde los papeles
Fotografía: “La mayor virtud de Anabel Pantoja es engullir comida”. Compañero de Sálvame pierde los papeles

Kiko Matamoros ha arremetido duramente contra la mayoría de sus compañeros de Sálvame, aunque más bien de sus compañeras, ya que ellos han salido ilesos de sus palabras. El tertuliano se encuentra ingresado en el hospital desde hace dos semanas debido a una infección en el hígado derivada de su operación de vesícula. Y parece que ya tiene muchas ganas de volver al programa de La fábrica de la tele. 

La última entrevista de Kiko Matamoros para la revista Lecturas no ha dejado a nadie indiferente. María Patiño y Gema López se han llevado una parte del pastel, pero quién ha salido más malparada ha sido Anabel Pantoja. 

anabel pantoja y beatriz luengo «El otro día vi a Anabel Pantoja hablar del rey y Kiko Jiménez parecía Séneca a su lado. La audiencia se merece algo de respeto y, por ende, su silencio como forma de respeto. ¡Cómo va a hablar del rey esa señora! Estoy indignado con que gente con un nivel absolutamente nulo le cuente mi vida a nadie. ¡Ni la saben, ni la entienden! Que se queden en Maluma y en los culos gordos en Instagram», ha comenzado diciendo el padre de Diego Matamoros sobre la sobrina de Isabel Pantoja.

«Anabel es la sucesora natural de la peor Belén Esteban. Es una caricatura obscena, cuya mayor virtud consiste en deglutir cantidades ingentes de comida y atender las redes sociales en plató», ha continuado soltando.

Kiko Matamoros le ha asestado la puntilla. «Es un fenómeno social con un reconocimiento impropio por su escandalosa falta de formación y su gracia para amantes de la caspa», ha rematado.

Es una entrevista de las más duras que ha concedido nunca. No ha gustado la actitud que ha tenido Kiko, pero mucho menos como ha atacado a todas las mujeres del equipo. Hasta el tertuliano cree que la culpa de que no se hable con su hija Anita Matamoros es de Makoke y no de él.