La mascarilla (y es con esta verdura) que Rosalía usa para eliminar el acné

stop

Es importante para ella

Rosalía

06 de mayo de 2020 (19:50 CET)

Rosalía no solo es conocida por una gran voz, tener uñas exageradamente largas o comer dulces sin moderación en cuarentena, sino también por poseer uno de los mejores rostros de la industria. La tez de la catalana sin importar que lleve o no maquillaje, siempre está de punta en blanco. Pero ¿cómo logra ese nivel de piel? Usa una mascarilla para eliminar el acné que conocerás en las siguientes líneas. 

Para comenzar, debemos entender que el acné es una deficiencia de la piel que se produce cuando los folículos se obstruyen por una producción excesiva de grasa. De esta forma, inicia la aparición de puntos negros que pueden evolucionar como granos que nadie quiere lucir. Hay varios lugares donde puede aparecer, pero el más difícil de ocultar está en la cara. 

Rosalía y un selfie bomba

Con el fin de terminar con esta preocupación estética recurrente, existe una mascarilla totalmente natural que puede hacer la diferencia en poco tiempo. 

La mascarilla de Rosalía 

Esta mascarilla es perfecta para casos en donde el acné se encuentra en su fase inicial o intermedia, pero podría ser inefectiva si se trata de casos avanzados. 

unnamed

Para preparar el combinado debes utilizar como base una infusión de manzanilla y añadir gel de aloe vera, este lo puedes conseguir del cristal de la sábila, aloe de Barbados o aloe de Curazao. Luego de mezclar, se agrega un puño de cilantro, que también es conocido como dannia, perejil chino, coriandro o culantro europeo. Posteriormente, llevas todo a la licuadora y estará listo para aplicar sobre la zona afectada, en este caso daremos prioridad a la cara. Se recomienda su aplicación durante un tiempo aproximado entre 15 y 20 minutos. 

Aplicando una vez por semana esta técnica, irá desapareciendo paulatinamente el acné y será necesario limpiar la cara con gran frecuencia para evitar que vuelvan a aparecer. El secreto de Rosalía para un rostro espectacular ha quedado revelado de una vez por todas. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad