La mascarilla reivindicativa de Jorge Javier Vázquez divide a España

Jorge Javier Vázquez forma un revuelo con su compañera Belén Esteban por unas nuevas discrepancias, ahora sobre el mundo de los toros. El presentador enseñó su nueva mascarilla en contra de esta profesión

Fotografía: La mascarilla reivindicativa de Jorge Javier Vázquez divide a España
Fotografía: La mascarilla reivindicativa de Jorge Javier Vázquez divide a España

La amistad entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban podría pender de un hilo debido a sus discrepancias. El presentador y la colaboradora son más diferentes de lo que parecen. Antes de irse de vacaciones protagonizaron una gran bronca debido a sus diferencias con la gestión del actual gobierno ante la crisis y tras el verano han vuelto a tener un duro enfrentamiento donde se palpaba tensión en el ambiente.

En la última franja del programa, los colaboradores realizan una especie de Tu cara me suena Low Cost. En esta ocasión les ha tocado transformarse en los del Río a Macarena Millán y Rafa Mora. El atuendo de ambos provocó una nueva polémica en plató. Los estilistas del espacio quisieron homenajear a nuestro país y mientras que ella vestía con los colores de la bandera española, con el valenciano realizaron un rediseño del traje de torero típico de España.

Fotografía: La mascarilla reivindicativa de Jorge Javier Vázquez divide a España

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban se enfrentan por los toros

Jorge Javier Vázquez reconoce que «no se puede obviar lo que culturalmente ha aportado el mundo de los toros a la moda, a la pintura, y a todos los campos”, pero tras estas palabras quiso cargar contra la profesión. El presentador mostró entonces una mascarilla que le habían regalado en la que se podía leer: «Tauromaquía, tortura medieval, vergüenza nacional”. Un frase que no gustó a Belén Esteban.

«No contesto porque no me quiero pelear contigo. Pero de verdad…«, empezó. Belén siguió insistiendo en su argumento y afirmó que «aunque no soy taurina ni voy a los toros, yo creo que el mundo del toro no habría que quitarlo”, continuó. Jorge Javier Vázquez no pudo evitar contestarle.

El catalán cree que habría que preguntar a toda la ciudadanía si quiere que haya toros o no en España. Recuerda que ha pasado en algunos países como Ecuador. Belén espera que eso no llegue aquí. Jorge Javier Vázquez prefirió dejar el tema.

Publicidad