La mascarilla de lechuga que la infanta Cristina (y otras vips) han puesto de moda

El truco casero que arrasa entre las celebrities

Fotografía: La mascarilla de lechuga que la infanta Cristina (y otras vips) han puesto de moda » Diario Gol
Fotografía: La mascarilla de lechuga que la infanta Cristina (y otras vips) han puesto de moda » Diario Gol

No sabemos exactamente a qué dedica el tiempo la infanta Cristina durante esta crisis del coronavirus. Sí que sabemos que la hermana del rey Felipe VI está en Ginebra junto a sus hijos, su residencia hace años desde que estallara el Caso Noos.

Eso sí, teniendo en cuenta que, como apuntan algunos de los que mejor conocen a la hija de Juan Carlos I y Sofía, Cristina es una mujer muy coqueta y presumida, es probable que haya tenido que recurrir a algunos remedios caseros durante estos días y semanas para el cuidado de, entre otras cosas, su piel.

Y es que, por mucha sangre azul que tenga, seguro que Cristina no ha podido ir a los salones de belleza que acostumbra a visitar así como hacerse los diferentes tratamientos tan habituales entre las más vips.

Infanta Cristina | EFE

La mascarilla de lechuga

En este sentido, la infanta tiene una solución casera más que acertada. Entre otras cosas porque lo único que necesita es una lechuga, miel natural y limón. Y es que, como bien saben muchas de las celebrities españolas y mundiales, en los últimos tiempos se ha puesto de oda una mascarilla a base de 2 cucharadas de jugo de lechuga, una cucharada de miel de abeja y media cucharada de jugo de limón.

Un remedio casero en el que las propiedades de los componentes que lo conforman provoca que se eliminen las marcas del solo y de la sequedad en la piel. Aplicando esta fórmula entre una y dos veces a la semana durante 15 minutos, la piel mejora.

Si bien parece que en los próximos días es muy probable que ciertos pequeños comercios van a volver a levantar sus persianas, es también muy probable que, una vez descubierto este remedio casero, muchas opten por tirar de él en el fututo. ¿Veremos algún día a la infanta Cristina con esta mascarilla de lechuga? Lo más probable es que no, al menos en público. Eso sí, en privado, quizás la hermana del rey opte por esta solución casera.

Publicidad