Paz Padilla y Gianmarco haciendo masa en Sálvame

La mascarilla de jengibre que Paz Padilla (y otras estrellas) usa para las arrugas

stop

La presentadora de Sálvame se cuida durante este confinamiento con remedios naturales

12 de mayo de 2020 (12:39 CET)

Paz Padilla todavía no ha tomado la decisión de volver a Sálvame. La presentadora continúa confinada en su casa. Durante estos dos meses la gaditana no ha estado quieta ni un solo segundo. Ha realizado centenares de actividades. Además de dar voz a causas solidarias con las que ha recaudado más de 17 millones de euros. Y también ha confeccionado mascarillas para donar a los hospitales. Entre tanto, se ha entretenido con la pintura y el bricolaje. 

Para proteger su salud y la de los suyos decidió ausentarse de su puesto de trabajo. “Tengo que proteger a mi gente, porque es la única manera de parar el virus. Lo tuve claro desde el principio”, explicó la presentadora en una conexión con el programa. Durante este tiempo también ha aprovechado para cuidarse con tratamientos naturales debido a la ausencia de centros de estética y peluquerías. 

Muchas celebridades y personas anónimas han tirado de productos caseros y se han llevado una buena sorpresa. En cualquier frutería e incluso en cualquier casa puede encontrarse jengibre. Este producto en forma de rama de árbol es muy beneficioso para nuestra piel y para los resfriados. Se puede fabricar una mascarilla con este ingrediente y otro más y dí adiós a las arrugas. 

jengibre

El jengibre es un alimento muy utilizado en la alta cocina y sin duda también es muy beneficioso para el cuidado de la piel, gracias a sus altas propiedades de antioxidantes que ayudará a que ésta esté más tersa y luminosa. Le aporta un aspecto saludable y libre de flacidez. 

Se debe mezclar en un bol el jengibre con la miel. Una vez conseguida una mezcla homogénea se debe untar por todo el rostro. Una vez aplicada déjala actuar entre 10 y 15 minutos. Pasado ese tiempo lávate la cara con abundante agua tibia. Es importante repetir este proceso varias veces a la semana y siempre antes de irse a dormir. Te despertarás con una piel radiante y sino que se lo digan a Paz Padilla, ella es el claro ejemplo. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad