La marca de leggings que usa Jennifer López con push-up (y que puedes comprar online)

Siempre elige esta marca

Fotografía: La marca de leggings que usa Jennifer López con push-up (y que puedes comprar online) » Diario Gol
Fotografía: La marca de leggings que usa Jennifer López con push-up (y que puedes comprar online) » Diario Gol

Los leggings son la prenda favorita de Jennifer LópezY parece que la cantante de Nueva York siempre que puede los luce para casi cualquier actividad que haga.

Por ello, es habitual verla haciendo gimnasia en leggings, también hacer lo propio cuando está por casa e incluso por la calle cuando la hemos visto haciendo sus quéhaceres diarios.

Los estilismos de la neoyorkina nunca dejan de sorprender y parece que en esto de los leggings tiene una manía, ya que siempre los compra de la misma marca: Niyama Sol.

Jennifer López

Jennifer López ama esa ropa

La protagonista de ‘Estafadoras en Wall Street’ está muy en forma desde que tuviera que rodar dicha película y sabe que una vez superado los 50 años si no te cuidas estás KO. 

Por ese motivo, estamos viendo a la Jennifer López más deportiva de los últimos años y siempre apuesta por los modelitos de esta marca llamada Niyama Sol que no escatima en coloridos modelos.

Acuerdo con ellos

De hecho, Jennifer López apuesta tanto por esta marca que habría llegado a un acuerdo con ellos para tener su propia línea de ropa. Por supuesto, todo ese colorido encanta a la artista.

Y es que desde que la cantante decidió ponerse en forma para la película que la sacó del ostracismo en Hollywood estamos viendo otra Jennifer López muy diferente.

Publicidad