La marca Cristina Pedroche cae en picado: Ipanema, StreetXo, Antena 3, Instagram o TikTok. “Si no enseña no vende”

La pareja de David Muñoz, la vallecana Cristina Pedroche, no atraviesa un buen momento profesional

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche ya no vende como antes. La vallecana ya no tiene el tirón de la joven que encandiló a propios y extraños en sus primeros años en televisión. Algo que está repercutiendo notablemente en su carrera profesional. Comentarios como “ha tocado techo”, como escribe maraalpe, o “no da para más”, como comentaba adrian83, son la tónica de cada día en su cuenta de Instagram.

La esposa de David Muñoz se dio a conocer con algunos reportajes subidos de tono que protagonizó para algunas revistas masculinas, lo que le dio pie a entrar a formar parte del equipo del programa Sé lo que hicisteis…, que presentaba Patricia Conde.

Un trampolín que le ayudó a subir como la espuma. Tomó más protagonismo en la programación de Atresmedia hasta convertirse en la presentadora de las Campanadas. Corría el año 2014 y Pedroche apuntaba a un futuro dorado.  De hecho, tal fue su éxito que repitió en los años posteriores.

Cristina Pedroche cae en picado

Pero cuando ya llevaba tres años dando la bienvenida al nuevo año, el soufflé se ha ido desmoronando. Cristina ya no vende como cuando su personalidad no era tan conocida. Y es que a medida que ha ido dándose a conocer, su popularidad no solo ha dejado de crecer, sino que la que le queda es cada vez más negativa. Y algunos como marta1508 opinan que  “si no enseña ya no vende”.

De entrada, en Atresmedia no le ofrecen nada más que no sean las Campanadas, sus colaboraciones en Zapeando o sus apariciones esporádicas en El Hormiguero, en una sección considerada por buena parte de la audiencia como absurda y que suele generar una lluvia de críticas. Una incorporación que no tiene tanto que ver con las audiencias que genera como con el que en la cadena privada hayan hecho un intento de potenciar su figura.

Estancada y criticada en las redes sociales

Mientras tanto, Cristina sigue desde hace tiempo estancada en los 2,8 millones de seguidores en Instagram, lo que demuestra que no ha sabido expandirse en la red social.  Por más vídeos con sesiones de yoga o rutinas de ejercicios que cuelgue a mansalva.

Y mientras tanto, las lluvias de críticas y mofas a los vídeos que cuelga en tiktok no dejan de inundar las redes. Y es que si hay una it girl que no deje de generar haters cada minuto que pasa, esa es la vallecana.

Problemas en los negocios

Algo que tiene repercusión en las marcas. Sí es cierto que la contratan para hacer promociones esporádicas, pero pocas se atreven a hacerle un gran contrato. Al margen de Ipanema o Puma, no se identifica a Pedroche con ninguna firma más.

Todo ello sin olvidar los problemas que está teniendo con los negocios culinarios que comparte con David Muñoz. Al margen de la crisis que la crisis del COVID-19 ha provocado, recientemente se incendió StreetXO, lo que les ha obligado a cerrar temporalmente.

Publicidad