Ana Rosa Quintana | Telecinco

La mansión secreta de Ana Rosa Quintana: “¡Ni María Teresa Campos!”

stop

El lugar secreto de la veterana presentadora de Telecinco

08 de diciembre de 2018 (15:56 CET)

Estrella absoluta. Ana Rosa Quintana se ha convertido, con permiso de Jorge Javier Vázquez, en una de las caras imprescindibles de Telecinco. La veterana periodista lidera las mañanas de la cadena con El Programa de Ana Rosa, con el que consigue unas audiencias más que satisfactorias.

Ana Rosa Quintana se toma un descanso

Pero hace unas semanas tuvo un percance. La cantidad de trabajo y el estrés de presentar cada día un programa le pasaron factura. Ana Rosa faltó al programa por enfermedad. Ocurrió por primera vez en los 15 años que lleva protagonizando la mañana en Mediaset.

Ana Rosa Quintana | Telecinco

Quizás por ello Ana Rosa haya decidido darse un breve descanso y marcharse a pasar el puente de la Constitución y la Inmaculada junto a su familia a un lugar tranquilo. Joaquín Prat está sustituyéndola estos días.

Concretamente, según publica el portal El Español, la han acompañado sus hijos Juan y Jaime, y su marido Juan Muñoz.

El rincón secreto de Ana Rosa Quintana

Los cuatro estarían pasando unos días en la finca que ostenta a unos 250 kilómetros de Madrid, en tierras extremeñas. Una mansión situada entre los municipios de Jarandilla de la Vera y Cuacos de Yuste, en la falda de la Sierra de Gredos. Una zona por donde también tienen fincas celebrities como Alejandro Sanz o Miguel Bosé.

La finca de Ana Rosa, desde vista aérea.

En su parcela, según el medio, Ana Rosa tendría un gallinero, un huerto y algunos olivos con los que produce su propio aceite. Y es que aseguran algunos que “ni María Teresa Campos” tenía un terreno como el de Quintana.

Un lugar en el que la presentadora está en contacto absoluto con la naturaleza y que se aleja completamente de lo que vive día a día en la capital de España.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad