Belén Esteban cabreada con su compañera

La “mano negra” que va a por Belén Esteban, Andrea Janeiro y Miguel Marcos

stop

La colaboradora de Sálvame vive un tenso enfrentamiento con su compañera Belén Rodríguez

16 de septiembre de 2019 (11:51 CET)

Belén Esteban ha regresado con fuerza a Telecinco. Parece que los rumores de una posible salida, que ella misma desmintió, podrían haberle afetado y ha puesto toda la carne en el asador para que ningún se hagan realidad. Sálvame se nutre de otros programas de la misma cadena, especialmente sus realities estrella como Gran Hermano y Supervivientes.

El concurso de convivencia ha dado el pistoletazo de salida y como siempre Belén Esteban se ha convertido en una de las tertulianas favoritas. Durante la semana pasada, en tan solo cuatro días de concurso la de Paracuellos se ha peleado dos veces con su tocaya, Belén Rodríguez. La madre de Andrea Janeiro culpaba a Antonio David Flores, mientras que Rodríguez defendía el entorno de Rocío Jurado. 

belén estebanBelén Esteban se ha mostrado clara y contundente. Este domingo también participó en el debate de GH VIP 7. Ella quiere que se salve Hugo Castejón, quién se encuentra nominado esta primera semana junto a Anabel Pantoja y Irene Junquera. Sin duda el presentador es el que más guerra esta dando esta semana en la casa enfrentándose a casi todos sus compañeros. 

Por un lado esta actitud puede gustar a los directivos de Mediaset. Un cambio más que notable en la colaboradora que busca encender las redes sociales y generar polémica para aumentar las visitas. Pero...¿qué piensa la audiencia de esto? En redes sociales muchos espectadores creyeron que La Esteban está intentando hacerse la protagonista de algo que no le pertenece. Una vez más sus seguidores y detractores se cansan de sus opiniones y de que siempre esté en pantalla. 

Aunque ella dio el do de pecho en el debate, las audiencias no han acompañado al formato de Jordi González, que se queda con poco más de dos millones de espectadores. "¿Podría ser gafe Belén Esteban?", se preguntan. Últimamente ninguno de los espacio donde sale la colaboradora obtiene la nota esperada. Ni tan siquiera su propia boda y eso que ya está preparando la segunda. 

Belén Esteban juega sus últimas cartas antes de que Mediaset tome una decisión final y drástica para ella.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad