belén esteban llora en GH VIP 3

La “mano negra” que tiene a Belén Esteban, Andrea Janeiro y Miguel Marcos “atemorizados”

stop

La colaboradora de Sálvame podría tener los días contados en la cadena

14 de agosto de 2019 (12:18 CET)

Belén Esteban podría tener las horas contadas. Se ha casado con Miguel Marcos y el cuento ha acabado. Ya no hay nada más que contar. Aunque las audiencias de su boda fueron buenas están muy lejos de las que cosechaba años atrás cuando hablaba de Jesulín de Ubrique. Además ahora tendría un grave problema ya que ni su marido ni su hija quieren formar parte de este show. Tiene muchos nombre vetados. Además su hija le ha pedido expresamente que deje de hablar de su padre. 

¿Y ahora qué? Belén Esteban se ha convertido en una colaboradora más y eso no interesa a Telecinco. No da billetes. Por tanto podrían estar planteándose la posibilidad de quitarla del programa, por lo menos dejarla descansar durante un tiempo para que venga con fuerza o con algo que contar. 

Ahora está muy feliz con Miguel Marcos. Estas semanas la hemos podido ver en Marbella y en Italia. Y para terminar sus vacaciones se ha dejado ver por Galicia donde ha publicado un posado al más puro estilo Benidorm. Este viaje ha sido una recomendación de su amiga Carlota Corredera. 

Se les ha visto muy acaramelados, aunque todavía les falta su luna de miel que harán previsiblemente en invierno. Así tendrá algo que contar en la nueva temporada televisiva. A la colaboradora ya solo le salva un embarazo. Pero con su avanzada edad no sería algo beneficioso para ella ni para el futuro bebé. Además de que las posibilidades cada vez son más remotas. 

belén esteban llorando

Si con Isabel Pantoja y sus hijos Telecinco ha encontrado sustitutos para Las Campos, en ese lote podría ir también la colaboradora de Sálvame. Por eso la de Paracuellos ha sentido un gran ataque de celos por la tonadillera. Mientras concursaba en Supervivientes solo la atacaba por un trato de favor evidente. Pero es que con ella Telecinco también se portó muy bien cuando concursó en MQB. La madrileña ganó el concurso frente a Edurne y eso que no sabía bailar. 

Según las últimas informaciones, Mediaset podría estar cansándose de su actitud y Belén Esteban podría convertirse después del verano en el juguete roto de Telecinco. Sin embargo compañeros y directivos temen que la de Paracuellos vuelva a caer en su pasado. 

Belén Esteban tiene que contar algo que enganche de nuevo a la audiencia porque está cansada de siempre la misma historia. Lleva 20 años vendiendo su vida, pero ahora que ha conseguido la estabilidad y felicidad ya no interesa tanto. ¿Qué paso dará Belén Esteban? ¿Finalmente Mediaset optará por despedirla o le dará un descanso? Hay que recordar que las audiencias de su boda ya no fueron tan impactantes como años atrás, pero sigue dando alegrías a la cadena. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad