Paula Echevarría my beauty box

La mano negra que hunde a Paula Echevarría: “No la contratan ni en un teatro de barrio”

stop

La actriz e influencer no pasa por su mejor momento profesional tras la ruptura con Bustamante

06 de junio de 2019 (15:35 CET)

Paula Echevarría ha cumplido otro de sus sueños. La actriz estrena casa tras su ruptura con David Bustamante. Mientras la casa que compartía con el cántabro se encuentra en venta, ela se muda a tan solo unos metros de su antiguo hogar. Echevarría estaba muy contenta con la zona y con sus vecinos, entre ellos Poty Castillo. Por este motivo ha decidido quedarse. 

Su estrenado hogar es una casa modular, más barata, moderna, fácil de construir y de distribuir. Aunque la obra se retrasó más de lo esperado. La casa modular cuenta con seis baños, cuatro dormitorios, jardín, piscina y garaje. Todo ellos distribuido en 500 metros cuadrados. 

Sin lugar a dudas esta casa la compartirá con su hija Daniella. Ella misma está diseñando a su gusto su propia habitación. La gran duda era si Miguel Torres se instalaría en la nueva casa de su pareja. Paula Echevarría ha confirmado sonriente que sí. "Si Dios quiere, claro que sí, el día de mañana, ojalá". De momento el jugador debe saber que le deparará su futuro en el Málaga. Su continuación no está nada clara, ningún otro equipo lo quiere en sus filas. 

Desde que rompió su relación con David Bustamante, la popularidad de Echevarría ha bajado empicado. Incluso sus seguidores. Ya no interesa tanto como cuando estaba con él. Tampoco ha ayudado su decisión de abandonar Atresmedia por Mediaset. La cadena exitosa en concursos y nada más no le ha encontrado un hueco para ella. En sus fracasadas series no ha conseguido un personaje tan importante como el de Velvet. Tampoco interesa lo que tiene que contar. Sus participaciones en programas como el Chester de Risto o las entrevistas de Bertín ha anotado por su culpa el peor dato de la historia de los respectivos programas. Ahora la influencer ha lanzado una nueva línea de sandalias, pero aunque aún no están a la venta sus seguidores ya se han quejado por el excesivo precio y su incómodo diseño. "No la contratan ni en un teatro de Barrio", escriben. 

Nadie habla de Paula Echevarría en ningú medio. A diferencia de antes, la actriz copaba casi todas las portadas de la prensa rosa, sin embargo ahora no aparece ni en las últimas. Solo interesa su vida personal y cada vez menos. De momento sigue sin ningún proyecto a la vista, ni película ni serie. Además Instagram le está empezando a fallar ya que sus publicaciones no tienen el mismo éxito. La audiencia, su temida mano negra, le empieza a dar la espalda. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad