La mano negra de Emma García: de estrella de Telecinco a salir por la puerta de atrás

La presentadora de Viva la vida regresará en septiembre al formato

Fotografía: La mano negra de Emma García: de estrella de Telecinco a salir por la puerta de atrás » Diario Gol
Fotografía: La mano negra de Emma García: de estrella de Telecinco a salir por la puerta de atrás » Diario Gol

A pesar de los buenos comentarios que recibe en las redes sociales, del cariño de sus seguidores y de los datos de audiencia que consigue todos los fines de semana, por encima del 13% y el millón y medio de espectadores, Toñi Moreno no continuará en septiembre en Viva la vida. Ese puesto queda asegurado para Emma García, sin embargo fue un programa creado para la gaditana. Paolo Vasile vio el hundimiento de MYHYV en cuanto a audiencia y quiso salvar a quién dicen que es la niña de sus ojos. 

Durante todos estos años a Toñi Moreno solo le han adjudicado aquellos programas que están a punto de desaparecer o que no quiere presentar nadie. Es una presentadora que siempre ha estado a la sombra de las más grandes de Mediaset, como Emma García. Se ha quedado con los trabajos más insignificantes y ella siempre acepta. 

toñi moreno

Antes del confinamiento se quedó sin Aquellos maravillosos años, programa que presentaba en Telemadrid y repasaba la trayectoría de los famosos que pasaban por plató. Precisamente es la autonómica madrileña quién le ha dado una nueva oportunidad para cuando Telecinco la deje de nuevo sin trabajo. Suerte que la presentadora no tiene un contrato de exclusividad con Mediaset, sino sería igual que su amiga María Teresa Campos. Hay que tener en cuenta que en septiembre tampoco iba a presentar MYHYV, ya que en su lugar Paolo Vasile ha decidido poner a Jesús Vázquez, quién llevaba tiempo sin programa. 

Tal y como adelante el portal Yotele, la presentadora volverá a Telemadrid en el nuevo curso televisivo nueve meses después de su emotiva despedida en la cadena. «Me ha dado por el chocolate. Espero que en mi nuevo programa podamos poner remedio al asunto», escribía en sus redes sociales muy emocionada. La gaditana sustituirá a Luján Argüelles en la segunda temporada de ‘La Báscula’, un programa cuyo objetivo es hacer un seguimiento activo de personas que quieren bajar de peso y que en esta nueva etapa sufrirá otras variaciones importantes sobre el formato original.

 

 

 

Publicidad