josé antonio avilés

La mala fama de José Antonio Avilés con Emma García que Viva la vida ha tapado hasta ahora

stop

El concursante de Supervivientes y colaborador del espacio de la presentadora vasca duramente criticado

27 de febrero de 2020 (15:52 CET)

Los espectadores de Supervivientes no tenían muchas esperanzas en esta nueva edición debido a su cantidad de personajes "anónimos" para el gran público. Sin embargo, ha sido una auténtica revolución con cuotas muy sorprendentes para ser la primera semana. Uno de los fichajes más comentados ha sido el de José Antonio Avilés. 

El joven es conocido por colaborador en el programa de Emma García, Viva la vida. Pero en el las cámaras no le grababan las 24 horas del día y se desconocía como era realmente. Los espectadores han descubierto que José Antonio Avilés es capaz de desquiciar a cualquiera. 

Durante más de 20 minutos, Sálvame habló de este personaje televisivo. Para ello contó con la visita de Carmen, su madre, quién no dejaba de defender a su hijo, como buena madre. Carmen reconoce que su hijo es así cuando ha visto uno de los últimos enfrentamientos del colaborador en la isla. Ella le defiende: "Es normal que se cabree así, por justicia y porque crea que lo tiene que defender. Por cualquiera es capaz de justificar lo injustificado. La gente lo tendría que conocer". Además, su madre reconoce que su hijo si se equivoca siempre pide perdón. 

josé antonio avilés

Éste ha sido uno de los grandes sueños de Avilés y se lo ha tomado como un reto personal. Muchos de los concursantes entran para darse a conocer en televisión, sin embargo el tertuliano ya es conocido. Su esfuerzo ha sido recompensado. Avilés ha llegado a la televisión sin estudios ni preparación alguna. 

Al parecer ha conseguido llegar a la televisión inventándose historias y exagerando algunas informaciones. Su aparición más polémica fue cuando apareció en Espejo Público, donde ofreció en exclusiva la entrevista con el padre del niño Julen. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad