La mala fama de Irene Rosales (Kiko Rivera) en Viva la vida (Emma García) y Telecinco

stop

La colaboradora del espacio de Mediaset muy criticada por los espectadores del programa

Diego Arrabal e Irene Rosales Viva la vida

02 de marzo de 2020 (11:03 CET)

Irene Rosales está en todas partes. Después de mantenerse en un segundo plano se ha puesto en la portada de todos los medios de comunicación. La mujer de Kiko Rivera colabora actualmente en Viva la vida los fines de semana, aunque también se la puede ver en los debates de Supervivientes

Justamente su popularidad creció cuando Isabel Pantoja cerró su contrato millonario con Mediaset el pasado año. La cantante sorprendía a todos, incluso a los trabajadores del grupo de comunicación, con su participación en Supervivientes 2020, una aventura que nadie quería perderse. 

Irene RosalesComo siempre, Isabel Pantoja estableció sus condiciones, tanto para estar en la isla como fuera. Ya dijo que quería un tinte para el pelo. No soportaba que sus seguidores la vieran con un pobre aspecto físico. Pero su pilar más importante era su madre. Quería abandonar el concurso sin penalización si Doña Ana empeoraba. ¿Y que más? Por supuesto garantizar el futuro profesional de sus hijos y de su nuera. 

Irene Rosales y Kiko Rivera ya dejaron caer que no pasaban por un buen momento económico. Estaban viviendo apuros y eso se destapó cuando salió a la luz la cantidad de dinero que debían a Hacienda. Por suerte su participación en GH DÚO les quitó gran parte de sus problemas. Ahora a ambos les va de maravilla en sus respectivos trabajos. 

Sin embargo, sus seguidores están hartos de que en Telecinco todo el mundo entre con calzador y no por sus estudios o por su talento. "Parece un florero", le escriben a Irene Rosales cada vez que aparece en Viva la vida. Si no sale llorando o contando algo de los Pantoja poco participa en las tertulias. Los espectadores piden su despido. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad