Ana Rosa Quintana en el programa

La mala cara de Ana Rosa Quintana (“Tiene peor final que María Teresa Campos”) que revoluciona Telecinco (y España)

stop

La presentadora de su propio programa recibió la visita de Santiago Abascal, líder de Vox, tras las elecciones

29 de abril de 2019 (15:21 CET)

El pasado domingo 28 de abril los medios de comunicación estaban pendientes de las elecciones generales. Por octava vez en cinco años, los ciudadanos estaban convocados a ejercer su derecho al voto para decidir a su nuevo Presidente del Gobierno. La televisión se inundó de expertos politólogos y analistas capitaneados por los rostros más populares de cada cadena como Antonio Ferreras en La Sexta. 

Pedro Sánchez volvió a levantarse del hundimiento consiguiendo el liderazgo comodamente, Albert Rivera sube aunque menos de lo esperado, Vox irrumpe sin mucha fuerza en el Congreso y PP se hunde a líimite insospechados. Todo esto ha sido objeto de debate este lunes tras la resaca electoral. El primer programa en hacerlo fue El Programa de Ana Rosa Quintana. 

Para sorpresa de muchos la periodista invitó a su programa a Santiago Abascal, líder de Vox. Ni tan siquiera sus colaboradores estuvieron de acuerdo con esta invitación, como Eduardo Inda: "la gracieta de Vox le ha salido carisima a la derecha. El PP se ha suicidado con una cicuta que se llama Vox. La gente ha visto la inutilidad que supone votar a Vox. Votar a Vox es votar a Pedro Sánchez". 

La madrileña no está muy contenta con los resultados electorales, claro estaba nada más ver su rostro. Muchos espectadores se dieron cuenta de ello y se mofaron de su cara. "¿Qué te pasa hoy que tienes cara de estreñida?", le escribe un usuario. "Qué sería está Ana Rosa esta mañana" o "se le ve mala cara a Ana Rosa, habrá pasado mala noche", entre muchos otros. 

La presentadora felicitó al ganador aunque está dolida porque en todos estos meses de campaña no se ha dignado a visitar el espacio de la periodista. "Felicite a Pedro Sánchez de mi parte y anímele a que venga algún día a este programa, que no ha venido en todos estos meses. Y usted también, aquí sentadito".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad