«La madre más sexy del mundo». Un clon de Isabel Preysler y su hija arrasan en Instagram
¡Vaya dos!


Hace poco tiempo era común ver a Isabel Preysler y sus hijas y no saber muy bien quién era mayor ya que la socialité hispano-filipina siempre se ha cuidado muchísimo y ha aparentado muchísima edad menos de la que tenía.
Sin embargo, ahora una pareja madre e hija parece haber superado a la Preysler sorprendiendo a todo el mundo en Instagram con unas imágenes en las que es bastante complicado saber quién es la madre y quién la hija.
Ellas son Joleen Diaz, de 43 años, y Melaini, de 19 años. Madre e hija, pero que podrían ser tranquilamente hermanas. Ambas de Estados Unidos han convertido sus Instagram en fenómenos virales.
De hecho, hace una semana fueron entrevistadas por el New York Post y la madre reconoció cuál es el secreto para verse tan joven con 43 años y parece que la fórmula era bastante sencilla.
“Siempre he llevado un estilo de vida sano y activo. Raramente bebo alcohol, descanso mucho y sigo una dieta sana y equilibrada”, explicaba Joleen Diaz, quien se gana la vida como profesional de la educación.
No le afecta a su hija
Joleen explicó en dicha entrevista que tuvo muy joven a su hija, con 24 años, y reconoció que «creo que a ella no le importa que se lo digan, aunque el que estemos tan unidas sí ayuda a que no le afecten estos comentarios”.
El fenómeno en Instagram es grande con Joleen con 90.000 followers y su hija con 63.000, unas cifras que demuestran que son noticia.