La madre de Mario Biondo pone a Raquel Sánchez Silva contra las cuerdas 

La madre de Mario Biondo piensa ir hasta el final del caso para hacer justicia y no se asusta ante la demanda de Raquel Sánchez Silva

Fotografía: La madre de Mario Biondo pone a  Raquel Sánchez Silva contra las cuerdas 
Fotografía: La madre de Mario Biondo pone a  Raquel Sánchez Silva contra las cuerdas 

Raquel Sánchez Silva ha dicho «basta ya» y ha tomado medidas legales contra los padre de Mario Biondo que no dejan de acusarla tras la muerte de su hijo. Los italianos no están conforme con los resultados de las autopsias y mantienen que el cámara no se suicido, sino que lo mataron. Ahora ha sido la presentadora quién ha tomado cartas en el asunto para acabar con las amenazas e injurias contra ella.

La concursante de ‘MasterChef Celebrity 5’ ha interpuesto una demanda contra los padres y la hermana de Mario Biondo, también contra la división italiana del grupo Mediaset. Denuncia que «se está viendo sometida a una auténtica campaña de acoso por personas que, por increíble que parezca, la acusan de ocultar información relevante sobre este hecho [la muerte de Biondo], cuando no de ser la responsable directa».

Fotografía: La madre de Mario Biondo pone a  Raquel Sánchez Silva contra las cuerdas 
TRASLADO DEL CADAVER DE MARIO BIONDO TRAS SU FALLECIMIENTO 30/05/2013 MADRID

Según ha podido saber Look, la madre del cámara fallecido no se asusta por una demanda, ésta está más preocupada por averiguar la verdad. Hace poco más de un mes aportaron nuevas pruebas para intentar reabrir el caso. Quiere que se haga justicia la muerte de su hijo.

«Creemos que esta denuncia no tiene fundamento y se volverá contra Raquel. A nosotros no nos preocupa esta denuncia porque se basa en opiniones. A nosotros nos preocupan los hechos. Si ella denunciara por algún hecho que fuera cierto nos preocuparía, pero no es el caso», comienza Santina.

«Estamos tranquilos y nos encontramos esperando la verdad. En el momento en el que se sepa la verdad por parte de la justicia todo será diferente y no habrá injurias (…) Yo no he escrito Raquel es una asesina ni nada parecido. Solo hemos dicho que está probado Raquel ha mentido. Hemos dicho que mintió en su testimonio, que ha mentido frente al juez durante la primera y la segunda rogatoria. En realidad, en la segunda rogatoria solo se limitó a decir ‘no recuerdo, no recuerdo, no recuerdo’, pero eso es mentira, como mintió a la policía española. Ella le ha dado dos versiones diferentes a la policía española. Primero en mayo declaró que Mario sufría una fuerte depresión y que le había manifestado en varias ocasiones la voluntad de suicidarse. En junio cambió su testimonio y dijo que eran felices, que estaban pensando incluso en tener familia y todo ha sido un accidente y luego ha ido diciendo que Mario había muerto practicando un juego sexual, y esa palabra no está ni en la diligencia en España ni en la diligencia italiana. Entonces, ¿por qué se ha inventado esta historia?»

Fotografía: La madre de Mario Biondo pone a  Raquel Sánchez Silva contra las cuerdas 
LA PRESENTADORA RAQUEL SANCHEZ SILVA DURANTE EL ENTIERRO DE MARIO BIONDO EN PALERMO 06/06/2013 PALERMO

La madre de Biondo está muy enfadada con Raquel Sánchez Silva y no piensa dejarla descansa hasta que se haga justicia. «Sí, estoy enfadada con ella claro que sí. Ella ha ido a por nosotros solo porque decimos que ella está mintiendo. Porque no nos creemos todo lo que ha dicho. Insisto, ella ha dado tres versiones«.

Además, les duele mucho que la presentadora no muestre ni un ápice de empatía con el drama que están viviendo. «Qué curioso que Raquel nunca me llamó y me preguntó ‘Santina, he leído esta noticia… ¿qué os ha dicho este criminólogo?’. A ella no le interesa. Después de emitirse el documental de Oscar Tarruella en el que se pone en cuestión el suicidio de mi hijo, por qué no me llamó para preguntarme«.