La locura que Meghan Markle (y Harry) pagan a la ‘nanny’ para cuidar de Archie

stop

Se filtra el sueldo con el que remunerarán a la canguro de su pequeño

Meghan Markle y Harry

27 de mayo de 2019 (15:03 CET)

De enhorabuena. Meghan Markle y el príncipe Harry han celebrado su primer año de casados por todo lo alto: con el nacimiento del pequeño Archie. La familia real británica está en crecimiento.

Sin embargo, ser monarca no es oro todo lo que reluce. Los compromisos de los duques de Sussex ocupan gran parte de su agenda y no le podrán dedicar todas las horas que desearían. Algo que tiene a Meghan y Harry buscando una canguro para el pequeño. Una niñera a la que le exigen ciertos requisitos que han sido publicados por The Daily Express.

Las condiciones de los duques de Sussex a la canguro de Archie

Príncipe Harry y Meghan Markle presentan al bebé''Debe ser una persona por encima de todo discreta y que no se deje deslumbrar por la fama, ya que su papel sería de total confianza y aunque los papás quieren ser los que eduquen cuiden del pequeño, por los compromisos profesionales de ambos son conscientes de que necesitan ayuda y buscan una persona diferente y poco convencional'', revela el medio.

La pareja quiere que su pequeño esté en las mejores manos y ojo, porque incluso valoran que esta niñera sea un hombre: ''La pareja podía buscar un cuidador varón, y rompería así con la tradición de la Casa Real británica que hasta la fecha todo han sido ‘nannies’.

La locura que le pagarán Markle y Harry a la niñera

Además, los duques quieren que ''el profesional fuera estadounidense para que Archie tenga presentes sus raíces americanas''.

Sea como sea, lo que también ha salido a la luz es lo que piensan pagarle a la cuidadora, y la cifra sobre pasa muchos límites. La remuneración que pretenden pagar deja indiferentes a muy pocos.

Según el medio, Markle y Harry cuentan con un presupuesto que rondaría nada menos que los 80.000 euros al año. Una auténtica locura solo al alcance de los más poderosos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad