La locura de Becky G grabada en vídeo (y acumula millones de reproducciones)

stop

Un vídeo curioso

Becky G

29 de marzo de 2020 (12:45 CET)

Becky G parece que es una experimentada en la música y apenas acaba de cumplir 23 años de edad. Sus inicios a temprana edad le han hecho pasar por mucho en tiempo récord, así como sentirse completamente adaptada a la fama. No le afecta en lo más mínimo hacer toda clase de locuras en las redes y el escenario para mantener entretenido a su público. Precisamente, una de sus locuras quedó grabada en vídeo y acumula millones de reproducciones. No pensamos verla de esta manera en ningún momento. 

Por motivo de su reciente cumpleaños hace unas semanas, la californiana de raíces mexicanas se muestra en un video saltando sobre la cama y celebrando su día, mientras, en el techo de la habitación se pueden notar una buena cantidad de globos. Se aprecia que vive cada momento al máximo y lo disfruta como debe ser. 

Esta felicidad no duró mucho porque llegaron los días de cuarentena, los cuales han afectado a la cantante de acuerdo a lo que comenta en sus redes. Sin embargo, parece haber encontrado la anhelada tranquilidad haciendo deportes con su pareja, o algo así. 

Becky G demuestra habilidades para el fútbol 

Una buena forma de despejar la mente es hacer deporte, más aún si se puede con un jugador profesional al lado. Este fue el caso de Becky, que realizó algunos toques de balón con su pareja, Sebastian Lletget, quien es jugador de los Ángeles Galaxy de la MLS.

La cantante comentó: «Así que tratar de ayudar a mi hombre a entrenar y mantenerse activo se convirtió en este #STAYHOME». Esto decía la estrella al mostrar habilidades con el balón haciendo juegos con su enamorado.

A Becky G se le nota recuperada de su momento oscuro de preocupación por la pandemia y eso debe alegrar a sus millones de seguidores. Deseamos que falte menos para verla demostrar su talento sobre el escenario. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad