La llaman gorda ¡y estalla! Isabel Pantoja aplaude. “¡Foca lo será tu madre!”

stop

La prima de la tonadillera, Anabel Pantoja, estalla en las redes sociales

Isabel Pantoja

28 de febrero de 2020 (11:27 CET)

Anabel Pantoja está harta del bullying que está sufriendo Rocío Flores en Supervivientes durante las pruebas por su aspecto físico. Se siente muy reflejada con la joven. La sobrina de Isabel Pantoja también lo pasó muy mal durante muchos años. Ella nunca ha tenido complejos, pero si problemas de salud. Con tan solo 18 años pesaba 100 kilos. La prima de Kiko Rivera quiso cambiar su aspecto por salud y se sometió a un reto en Sálvame y a una operación para colocarse una banda gástrica. 

El pasado martes, los concursantes de Supervivientes tenían que tirar de unas cuerdas para mover un gran martillo y así conseguir una recompensa. Rocío Flores se enfretó a Bea Retamal y ganó la hija de Antonio David Flores demostrando mucha más fuerza que su compañera. La joven pudo degustar una deliciosa hamburguesa como premio. Bea criticó que era no era un enfrentamiento equitativo debido a la diferencia de peso. Fue entonces cuando Anabel hizo uso de las redes sociales para denunciar la situación. 

Anabel Pantoja

"Estoy viendo 'Supervivientes' y obviamente unos concursantes pesan más que otros, pero que algunas de las colaboradoras lo recalquen me parece tan feo...", explicaba la sobrina de Isabel Pantoja visiblemente molesta.

"No lo entiendo, si se han puesto esas parejas se han puesto y punto y os calláis, que para eso las han puesto los jefes, la gente del equipo y los que han estado organizando esa puñetera gala". La colaboradora de 'Sálvame' zanjó su testimonio alabando a las dos concursantes: "Lo han hecho las dos genial, tanto Bea como Rocío. Cada uno utiliza su maña, su fuerza o su habilidad. Un beso a toda la gente que juzga los pesitos".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad