La llamada que le ha cambiado la vida a Antonio David Flores: de la ruina a dejar propinas de 500 euros

El giro radical en la vida del ex de Rocío Carrasco

Fotografía: La llamada que le ha cambiado la vida a Antonio David Flores: de la ruina a dejar propinas de 500 euros » Diario Gol
Fotografía: La llamada que le ha cambiado la vida a Antonio David Flores: de la ruina a dejar propinas de 500 euros » Diario Gol

Las cosas le iban muy bien a Antonio David Flores cuando era Guardia Civil e inició una relación con Rocío Carrasco, “Rociíto por aquella época”. Una vida que cambió tras atravesar algunos problemas en el ámbito laboral y separarse de la hija de Rocío Jurado, pero que volvió a dar un giro radical hace apenas un año a raíz de una llamada. Una puesta en contacto que le ha permitido salir del enrome bache que atravesaba y poder volver a dar propinas de 500 euros.

Antonio David se las prometía muy felices en los años 90. Acababa de contraer matrimonio con Rocío Carrasco y la prensa de papel cuché andaba como loca por hacerse con una exclusiva usando su nombre. Parecía tener la vida solucionada.

Cae en el hoyo

Pero todo cambió tras tener algunos problemas en el ámbito laboral y después de confirmarse su divorcio con Rocío. Unos hechos que le hicieron caer en el olvido durante largos años, en los que económicamente tampoco le ha ido nada bien.

Pero tal y como reconoce en su cuenta de Instagram, Antonio David recibió una llamada el año pasado que lo cambió todo. Era Mediaset la que le solicitaba. Le querían como tertuliano de Gran Hermano VIP. Y también a su hija, Rocío Flores.

rocío flores y jorge pérez

Vuelve a la palestra

Tal y como cuenta el ex Guardia Civil, al principio tuvo miedo de coger el teléfono. Pero sabía que responder le cambiaría la vida, y así terminó haciéndolo, lo que a la postre ha sido, como él mismo define, “una de las mejores decisiones tomadas en su vida”. Y es que desde entonces no ha dejado de ser un habitual en Sálvame y otros programas de la cadena.

Además, su hija terminó siendo una de las concursantes de Supervivientes, en una edición en la que quedó tercera y durante semanas fue la favorita para llevarse el premio.

“Hace un año recibí la llamada de @Zeppelintv después de casi tres que mi teléfono no sonaba. Los motivos ya los conocéis. Dicen que en la vida el tren sólo pasa una vez y no me sentía con fuerzas ni ánimo para cogerlo.Sabía que era una gran responsabilidad y tenía miedo al fracaso. Supuso un punto de inflexión vivir @ghoficial @ghvip7, fue una de las mejores decisiones tomadas en mi vida. Gracias por vuestra confianza. Gracias a las personas que desde casa estuvieron y vivieron esta experiencia conmigo. La suerte de mi lado. Ahora estoy con la luz encendida», escribe Antonio David en la mencionada publicación.

Publicidad