David Bustamante en el hormiguero

La llamada que confirma las peores sospechas de David Bustamante

stop

El cantante cántabro se queda sin esta oportunidad mientras pasa el confinamiento en casa

21 de mayo de 2020 (17:33 CET)

Felipe y Letizia se han volcado en la causa desde que se decretó el estado de alarma. No han dejado de trabajar ni un solo momento y han mantenido su agenda de compromisos profesionales activa, aunque de forma online. Desde el despacho de Zarzuela han mantenido todas las reuniones. Los Reyes de España se han preocupado por todos los sectores. Esta misma mañana han estado en Mercamadrid para agradecer a todos los trabajadores que no haya faltado ni un solo día el alimento. 

El pasado miércoles 20 de mayo le tocó el turno al sector musical. Tal vez uno de los más castigados por la pandemia. Los cantantes viven de los conciertos y estos no se podrán realizar hasta el año 2021. Es el lugar donde más aglomeraciones existen y siempre se dan en espacios cerrados. 

reyes y cantantes

Para dar apoyo a este sector los Reyes han reunido en Zarzuela a través de videoconferencia a tres artistas de reconocido prestigio en España. Por un lado David Bisbal y por otro a los cantautores Miguel Poveda y José Mercé. Con ellos han mantenido una amena charla sobre cómo está afectando la crisis sanitaria al mundo musical. 

Los tres cantantes han estado de acuerdo con qué el sector de la cultura es el más damnificado de todos. Se han cancelado todos los conciertos y eventos programados durante este 2020. Esto no solo afecta a los artistas, sino también a todos los que hacen posible que un concierto salga de diez. Con cada artista pueden trabajar más de 150 personas. 

Las redes se han mofado de David Bustamante porque su compañero, David Bisbal, ha llegado mucho más lejos en su carrera artística. Tiene un reconocimiento internacional, mientras que el cántabro pierde fuerza a nivel nacional. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad