La llamada (destapada) de la que Mila Ximénez y Sálvame no hablan ¡y va de Marta López!

La colaboradora del programa y el resto de compañeros pendientes de todo lo que contó en su polideluxe

Fotografía: La llamada (destapada) de la que Mila Ximénez y Sálvame no hablan ¡y va de Marta López! » Diario Gol
Fotografía: La llamada (destapada) de la que Mila Ximénez y Sálvame no hablan ¡y va de Marta López! » Diario Gol

Mila Ximénez estuvo muy pendiente del segundo round del Merlos Place. Nuevo punto para Marta López. La colaboradora volvió a Sábado Deluxe para someterse a un polideluxe donde se revelaron aspectos desconocidos de su vida privada y sentimental con Alfonso Merlos. El culebrón continúa. Ella afirma que es una infidelidad en toda regla, sin embargo el periodista niega que estuviesen juntos, por tanto era totalmente libre. 

Cuatro días antes de que media España viese a Alexia Rivas pasearse tranquilamente en bikini por el programa Estado de alarma donde Alfonso Merlos era entrevistado, Marta López y el colaborador tuvieron una discusión por teléfono. Se trataba de uno de los ex de Marta y padre de uno de sus hijos. El joven quería ir a casa de la colaboradora de Viva la vida para cenar en familia, algo que desagradó a Merlos. 

Marta López Deluxe

A través de esa bronca Alfonso Merlos dio por finalizada la relación. Algo que ella no dio a entender. Marta López no quiso hablar de esta persona porque era anónimo y no quiso meterla en los problemas de pareja. Esta llamada sucedió unos días antes de que apareciese Alexia Rivas en el famoso vídeo. 

Las fechas no cuadran ya que Marta López sostiene haber estado el día 12 de este mes en casa de quién ya no forma parte de su vida. Se habla de una reunión de trabajo que terminó con la visita a la casa del periodista, sobre el 8 o 9 de abril. Y sostiene que ella no se ha metido en medio de ninguna relación. 

Se desconoce quién miente y quién dice la verdad en todo este asunto, pero el Merlos Place sigue dando muchos titulares a la cadena lider de la televisión por asuntos como éste. 

 

Publicidad