¡La llamada a un amigo de Gloria Camila que hunde a Kiko Jiménez y Sofía Suescun!

stop

El programa Viva la vida analiza todos los detalles del altercado con la policía

Kiko Jiménez

12 de agosto de 2019 (12:26 CET)

El episodio Kiko Jiménez y Sofía Suescun todavía no ha llegado a su fin. La pareja sorprendió a todos los espectadores con su noviazgo. El ex tronista rompió su relación con Gloria Camila y se embarcó en una nueva aventura con la ganadora de realities. Suescun y Jiménez han pasado unos días de descanso en Ibiza y en Marbella, precisamente en esta última ciudad es donde se produjo un grave altercado que todavía está dando mucho de que hablar. 

Viva la vida repasó este fin de semana una vez más el altercado. Amor Romera, una de las colaboradoras, ha dejado claro que la pareja no estaba acreditada para el concierto de Luis Fonsi en la ciudad malagueña. "Él (Kiko) estaba desesperado buscando contactos" ha asegura Romera, insistiendo en que no estaban en la lista para acudir al concierto.

Según Amor Romera, Kiko tiró de lista de contactos intentando localizar a un conocido a través de su expareja, Gloria Camila, por el que pudieron acudir al festival el año pasado. El programa Viva la vida emitió un audio donde se puede escuchar claramente a Kiko Jiménez pidiendo ayuda a un amigo para encontrar la forma de acceder al Starlite. 

Kiko Jiménez en la playa con Sofía Suescun

Pero no ha sido la única en pronunciarse sobre este caso. Alejandro Albalá, ex novio de Sofía Suescun, también tenía algo que decir. "Hasta donde yo sé, no estaban acreditados en el Saterlite", ha confesado Alejandro Albalá en Viva la vida. "Ellos se pusieron en un tono que no deberían con un policía", aseguró refiriéndose a la actitud de los dos chicos con la policía. Recordemos que se encararon con los agentes de seguridad y por ese motivo terminaron en el calabozo. 

"Sofía cambió en cuanto salió de ‘Supervivientes’. Se ha convertido en un monstruo televisivo", declara el joven en el programa de Telecinco. "Sofía Suescun estaba engañada por Kiko Jiménez. Kiko le dice a Sofía: ‘Estamos invitados al concierto de Luis Fonsi, me ha invitado la misma persona que me invitó el año pasado’. Y era mentira", ha desvelado José Antonio Avilés en Viva la vida.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad