La lista (y es larga) que esconde la reina Sofía (y corre entre los más VIP de España)

La mujer de Juan Carlos I y los nombres que callan en La Zarzuela

Fotografía: La lista (y es larga) que esconde la reina Sofía (y corre entre los más VIP de España) » Diario Gol
Fotografía: La lista (y es larga) que esconde la reina Sofía (y corre entre los más VIP de España) » Diario Gol

La reina Sofía ha demostrado durante su larga vida que, ante todo, su prioridad siempre ha sido la monarquía española. La mujer de Juan Carlos I ha recibido muchos elogios por ello, pero también han sido muchos los que le han criticado que, visto el comportamiento de su marido, no optara por divorciarse.

Sofía decidió hace ya mucho tiempo estar siempre en un segundo plano y que todo lo relacionado con la Casa Real, tanto lo bueno como, sobre todo, lo malo, pasar por su marido.

Una decisión que, ahora que el emérito está más que nunca en el punto de mira tras sus diferentes escándalo, parece más que acertada. Eso sí, por mucho que la madre de Felipe nunca haya tenido una mala palabra o un mal gesto hacia su marido con los medios delante, en palacio la vida es otra.

La lista que esconde la reina Sofía

Como bien saben los que siguen desde hace años la actualidad monárquica, Juan Carlos y Sofía hace mucho tiempo que apenas tienen relación. Se ven lo justo en algún acto y poco más.

El rey emérito, Juan Carlos y doña Sofía | EFE

Entre otras cosas porque Sofía nunca le ha perdonado ni le perdonará a su marido las muchas aventuras extramatrimoniales que ha tenido. Aventuras que, en muchos casos, son más que públicas. Corinna es un buen ejemplo de ello.

Pero ojo porque hay mas. Una lista que circula entre los más VIP de España, que Sofía intenta tapar (por el bien de la institución) pero que muchos conocen. En ella, como apuntan desde Moncloa.com, aparecen nombres como el de Olguina de Robilant, Marta Gayà, Bárbara Rey, la citada Corinna, Laliane Sartiau, Sol Bacharach, entre otras.

Por otro lado, también aparecen nombres de supuestos romances del emérito como los de ni más ni menos que Lady Di o Sara Montiel. Una lista de nombres que, por mucho que de cara a la galería no lo demuestre, enfurece, y de qué manera, a la reina Sofía.

Publicidad