La lista negra de Toñi Moreno: colaboradores que no quiere en Viva la vida

stop

La presentadora gaditana coge las riendas del programa de Telecinco tras las vacaciones de Emma García

Toñi Moreno casa

11 de julio de 2020 (11:03 CET)

Telecinco volvió a sorprender con un nuevo cambio. Como el resto de presentadores, Emma García también se merece unas vacaciones, pero alguien debe cubrir su hueco en su ausencia. El año pasado lo hizo Sandra Barneda, pero este año es imposible contar con ella. La periodista catalana se embarca en una nueva aventura. Ya está en República Dominicana para grabar la segunda edición de La isla de las tentaciones. 

Aunque no quisieran a Telecinco solo le quedaba una opción, volver a los inicios. Toñi Moreno será quién se encargue de presentar el programa durante la temporada estival. La gaditana fue quién se encargó del primer año del espacio hasta que cuando por fin tuvo una audiencia aceptable, Paolo Vasile se lo quitó para poner a Emma García, a quién apodan "la niña de sus ojos". 

toñi moreno MYHYVUn golpe bajo que Toñi Moreno encajó con deportividad. La presentadora se ocupó de la nueva etapa de MYHYV, un programa al que las audienicas ya no le acompañaban. Peor ha sido la noticia que ha recibido estas semanas. Tras finalizar su misión en Viva la vida, se quedará sin programa. Del dating show se ocupará Jesús Vázquez. 

No obstante, Toñi Moreno está dispuesta a volver a hacer suyo Viva la vida. Es su programa. ¿Qué pasaría si con Toñi Moreno el programa bate récord de audiencia? ¿Paolo Vasile pensaría en un cambio? La que sí quiere hacer cambios es ella. La gaditana no está dispuesta a compartir plató con los mismos colaboradores. 

Desde que ella no está el programa se ha Salvamizado y Toñi querría aportarle un toque más riguroso. Sin lugar a dudas el primero que entraría en su lista negra no es otro que José Antonio Avilés, el colaborador más mentiroso del plató no es santo de su devoción. Cuando ella presentaba todavía no había llegada Irene Rosales, pero en este caso la tendrá que aguantar porque la sombra de Isabel Pantoja es muy larga. Tampoco está conforme con la presencia de Diego Arrabal, el polémico paparazzi. A quién sí ve con buenos ojos es a todo el clan Campos. Carmen Borrego, Terelu Campos y Alejandra Rubio son sus favoritas. 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad