Paolo Vasile

La lista negra de Paolo Vasile en Sálvame: cinco colaboradores fijos están nominados

stop

El directivo italiano no está contento con las audiencias y toma medidas drásticas

17 de julio de 2020 (16:36 CET)

Sálvame en horas bajas. El programa ha descendido en audiencia durante esta semana por culpa de las informaciones falsas que se han ido vertiendo en estos días. El espacio, presentado por Kiko Hernández, ha cebado a los espectadores con el nombre de una mujer que estaría ejerciendo la profesión más antigua del mundo. El colaborador revelaría el nombre en Sálvame Tomate, de esta forma mantenía a la audiencia pegada al televisor durante las cinco horas. Pero en los últimos minutos reveló que le habían dado 48 horas a esa persona para que lo comunicara ella misma a su marido e hijos. 

kiko jiménez

Sálvame recibe centenares de críticas. La más blanda aquellos que le acusaban de "estafadores" y "vende humos". El programa consiguió ese día una audiencia arrolladora, pero una y no más. Al día siguiente tocó fondo con datos muy flojos, superados por Pasapalabra. 

Un duro golpe que hace que Paolo Vasile tome medidas. ¿Reestructurar la plantilla? El italiano no puede dejar que el programa más emblemático de la cadena desaparezca. Por este motivo una buena estrategia sería cambiar los nombres de los colaboradores. Esta semana Kiko Jiménez por fin conseguía hacerse con su querido puesto. Se convertía en colaborador oficial del programa junto a su enemigo Rafa Mora. Competitividad en estado puro. 

Hay algunos colaboradores que ya no pintan nada en el programa y Paolo Vasile lo sabe. Con el confinamiento hay algunos que han cogido más peso y otros que lo han perdido. Por ejemplo, Miguel Frigenti ha conseguido hacerse un hueco en el espacio tras la ausencia de colaboradores. 

Sin embargo hay otros que pierden frescura como Belén Esteban, que ya no interesa tanto a la audiencia. Son muchos los rostros que están vetados en el programa. Se encuentran en la famosa "lista negra". Jesús Mariñás, Karmele Marchante, Raquel Bollo o Rosa Benito. Pero hay otros que podrían sumarse a esta lista. Por ejemplo, Víctor Sandoval, Gustavo González, Antonio Montero, Alonso Caparrós, Laura Fa o Rafa Mora si no espabila. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad