La lista de traidores de María Teresa Campos (“¿Sabes lo de Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana?”)

stop

La periodista malagueña se marcha de Mediaset por la puerta de atrás dejando grandes enemigas a sus espaldas

jorge javier vázquez en Supervivientes

20 de abril de 2019 (16:08 CET)

Mediaset niega que María Teresa Campos no renueve con el grupo de comunicación por culpa de Isabel PantojaEl fichaje estrella de la tonadillera no tiene nada que ver. Simplemente no se ha encontrado un programa a la medida de la periodista. Mediaset se sienta apenado por no encontrarle un hueco a la presentadora. De todas formas esta no se vence y ya baraja nuevas ofertas porque si algo tiene claro es que no quiere dejar el mundo de la televisión. Ella se ve con fuerzas para continuar. 

María Teresa Campos y Mila Ximenes

Mientras María Teresa Campos baraja algunas ofertas en cadenas autonómicas, o por lo menos esto es lo que se rumorea, podría tener otro proyecto entre manos. Telemadrid y Canal Sur estarían muy interesadas en contar con la presencia de la malagueña, mientras que también ha recibido una oferta de la cadena pública. En TVE dio sus primeros pasos con la conducción de un programa musical. La periodista lleva muchos años en televisión y radio y por eso tiene muchas anécdotas que contar.

Si no hay un programa adecuado para ella lo mejor es contarlas en un libro. Algunas editoriales podrían estar interesadas con la publicación de su historia. No tuvo mucha audiencia su reality, pero no se descarta las buenas ventas de una novela autobiográfica. Tal vez este es el proyecto que necesitaría la periodista para despedirse por la puerta grande y poner un sello a su etapa. 

En el año 2004 ya publicó sus memorias y se convirtieron en el libro más vendido del año. No sería de extrañar que repitiese la misma estrategia y más ahora que su nombre está en todas partes. Cada día es noticia, si no es por sus hijas o por su nieta, lo es por su pareja. 

Las enemigas de María Teresa Campos en Mediaset 

Sonado fue el cara a cara entre María Teresa Campos y Ana Rosa Quintana. Batalla de egos. Ambas tienen afán de protagonismo y no quieren que nadie las eclipse. En su conversación dejaron en evidencia su mala relación. La periodista malagueña le recriminó que jamás la hubiese apoyado cuando estaba pasando uno de sus peores momentos. Todo esto parte de cuando María Teresa firmó por Antena 3 y Quintana firmó un contrato con Telecinco. 

Con Emma García se peleó por la presentación de A tu lado. La presentadora vasca era quién conducía por aquel entonces el programa de las tardes, pero la Campos quería que debutase su hija como presentadora. Se lo propuso a Paolo Vasile pero éste se negó en rotundo. Hay que tener en cuenta que Emma García es la niña bonita del italiano. 

Mila Ximénez se la tiene jurada y perjurada para siempre a María Teresa Campos. Ella quiso colaborar en su espacio Día a día, pero la malagueña se negó dudando de su profesionalidad. 

Terelu Campos consiguió al final presentar un programa, Sálvame Deluxe en ausencia de Jorge Javier Vázquez. No obstante llegó María Patiño y lo cambió todo. La actual presentadora se ganó las riendas del programa. Esto no le sentó nada bien a María Teresa Campos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad