Cristina Pedroche y David Muñoz en El Hormiguero

La lista de amantes de Cristina Pedroche antes de David Muñoz (y atención a las sorpresas)

stop

La colaboradora de Zapeando tuvo una vida sentimental agitada

01 de junio de 2020 (14:27 CET)

La complicidad que desprenden Cristina Pedroche y David Muñoz cuando aparecen juntos es bestial. Parece que se conozcan de toda la vida. Una pareja de esas que duran desde los primeros días de colegio.

Pero no. Pedroche y Muñoz no se conocen desde hace tanto. De hecho, no hubieran coincidido nunca en la misma clase, pues Cristina suma 31 primaveras y David está en los 40.

Y aunque este año ya se cumplan cinco años desde que contrajeron matrimonio, la que tiene con el televisivo chef, no es la primera relación sentimental que ha tenido la colaboradora de Zapeando. Y es que la vallecana ha tenido una vida bastante agitada en la parcela amorosa.

La primera sorpresa

La primera persona que se le conoce en el ámbito sentimental a Cristina es Manucho, delantero del Rayo Vallecano de origen angoleño. Aunque con el futbolista solo se la vio una noche, lo que apunta a que no fue una relación seria.

Cristina pedroche amores 1

Eso sí, a partir de entonces no se le conocen amoríos con caras que no sean conocidas. Por ejemplo, meses después se supo que salía con Dani Martínez, compañero suyo en el programa Otra Movida.

Cristina pedroche amores 2

La historia de amor duró dos años, pero finalmente se rompió, según dijeron algunos medios, por motivos profesionales.

Otra sorpresa

A continuación fue otro futbolista el que habría conquistado el corazón de Pedroche. Fue Miguel Torres, ex jugador del Málaga y actual novio de Paula Echevarría.

Cristina pedroche amores 3

En su momento se dijo que Cristina y Miguel rompieron a causa de las infidelidades de Torres, que  entonces jugaba en el Getafe y vivía en Madrid. Ariadne ArtilesMónica Hoyos o la ex jefa de PedrochePatricia Conde, son solo algunos de los nombres en su lista de conquistas.

Rumores

Más tarde surgió el nombre de Adrián Lastra. De la misma edad y criados en Vallecas, algunos medios afirmaron que había algo entre ellos. Pero no habría ido más allá de un simple flirteo.

Cristina pedroche amores 4

Entonces apareció Juanra Bonet. El presentador catalán compartió reparto con Pedroche en el corto Buzón de voz y por aquella época se les vio cogidos del brazo, tal y como publicó la revista In Touch. Pero nunca se llegó a saber si hubo algo más que una amistad entre colegas del mundo de la comunicación.

Final feliz

Con el que ya si hubo algo más, y mucho más serio, fue con David Muñoz. El cocinero apareció finalmente para encontrarse con la que cumple más de 4 años y medio de feliz matrimonio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Marido y Marida❤️❤️❤️ #Pedrochef @dabizdiverxo 😍

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Muñoz, por su parte, acababa de romper con Ángela Díaz, con la que mantenía una relación desde que tenían menos de 18 años y con la que fundó DiverXO.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad