kiko Matamoros

“La leucemia no podrá contigo”. Kiko Matamoros y todo Telecinco emocionado. “Lucha por no morir”

stop

El colaborador de Sálvame lo sabía antes de que él lo contase y está muy preocupado

27 de mayo de 2020 (15:04 CET)

Kiko Matamoros está muy preocupado por la salud de este personaje de Mediaset que ha desaparecido de la pequeña pantalla. El colaborador es muy amigo de Frank Cuesta, presentador de su propio programa Frank de la Jungla en Cuatro. Incluso a Bertín Osborne le hubiese encantado poderle entrevistar en su espacio Mi casa es la tuya, pero no ha sido posible. 

El mítico herpetólogo pasó graves problemas con la situación de su mujer. Yuyee fue condenada a 15 años de prisión por tráfico de cocaína. Frank desapareció de la televisión. Actualmente su corazón vuelve a estar ocupado, a pesar de que sigue su lucha por la madre de sus hijos. El presentador encontró el amor en una bailarina de Tailandia que se ha convertido en su gran apoyo en estos momentos tan difíciles.

Frank de la Junga enfermedadÉl mismo lo hizo público, antes de que lo contase Kiko Matamoros en Sálvame. Sus seguidores se han preocupado hace un par de meses al ver en un vídeo a Frank totalmente calvo, intentándose tapar con una gorra y con el rostro muy pálido. Ha sido en su propio canal de Youtube donde ha explicado, con sentido del humor, que podría haber recaído de cáncer, una enfermedad contra la que ya luchó el año pasado. El presentador lo explica en un vídeo donde dice que es como “un animal o un bicho de la naturaleza llamado Croqus Guarris Pelatus”, con suma ironía.

Frank de la Jungla lucha contra la enfermedad de una forma muy optismista. El joven tiene una actitud admirable ante una batalla tan dura como la que le ha tocado librar. Ya tuvo que hacer frente a la enfermedad en el pasado y la superó. Es todo un ejemplo para millones de personas. Las redes sociales le apoyan y se demuestra que el cáncer puede aparecer por momentos de tensión, aunque vives serios problemas. "La leucemia no podrá contigo", "lucha por no morir", "eres todo un ejemplo" o "mucho ánimo", le escriben en redes. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad